2 meses en realidad es muy poco tiempo, es obvio que no podras tocar grandes cosas aun y que la practica pues no es a suficiente. yo tmb pase por ahi y me enfade y bote mi guitarra y 4 años despues la volvi a sacar y despues de 6 meses ya tengo mas habilidad y ya puedo sacar canciones de mejor forma.
Todos tienen razón,Jaja.
1.- ¿Tocas guitarra porque te gusta o porque esperas ser alguien grande como vai o satriani?
2.- ¿Si te dicen que tocas feo,Dejarías lo que amas solo por una palabra?
3.-Diria yo, Que te valga lo que al gente piense,bueno los que te critiquen destructivamente, Rompiendo tus sueños que vas haciendo con cada nota.
4.-con 2 meses brother,con 2 meses no serás dios de la guiarra.
5.- Ami jamas me dijeron que me dedicará a otra cosa jaja uanque tengo 15 y llevo como 1 año tocando guitarra y no soy muy bueno aun.
¿esta mal intentar tocar y aprender? solo porque alguien te lo dice.
Esta mal intentar superarte y lograr,algo que alguien no pudó?
pues total,es tu vida y tu guitarra y haces lo que ames o te de la gana
¿Es malo olvidarla? Solo porque te lo han dicho, Y dejarla ¿solo porque lo han Obligado?
Bueno Deberias saber,haz lo que quieras lo que te guste y con lo que te sientas bien.
Porque si no,te amargarás de tu vida y la existencia si haces algo forzado
a ellos le dara lo mismo que quieras mejorar , asi que no pienses en ellos ni en lo ocurrido:ok:
a los 2 meses te sientes muy guey, todaivia pero si sigues practicando
vas atocar chido yo ya voy pal año y no salgo de los 3 solos de fade to black no te desanimes todo se empiesa desde abajo
Con sus debidas proporciones, pero caray, es como si en dos meses de ir a la facultad de medicina ya quisieran que pudiera alguien operar...
Si la guitarra es algo que te gusta, pues adelante, dos meses es muy poco, ahora, "criticandote" a ciegas, cuando empezamos a veces sentimos que tocamos bien, pero si nos grabamos podemos darnos cuenta de errores que pasamos por algo al estar tocando, como que en la mente nos formamos una idea de como deberia de sonar y cubrimos esos fallos y no nos damos cuenta...
Algo que tambien pasa es que cuando algun familiar/amigo no comparte nuestros gustos musicales nunca van a pensar que tocamos bien, si te aprendes alguna cancion que sepas que les gusta a ellos, seguramente te diran que vas mejorando...