Hola soy cryevil esta es mi segunda cancion tan solo llevo 2 semanas con la guitarra perdonen la calidad de la grabacion quiero aclarar que la cancion es wonderwall sin cejilla
Segunda cancion
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Amigo para llevar 2 semanas está bien. Pero aparte hay que ir aprendiendo cosillas poco a poco antes de lanzarse a la piscina a subir cosas. Primero de todo, en la web hay muchos métodos y videos, backing tracks y muchas muchas horas de verborrea(muchos mensajes xD ) así que quizá lo primero sería ajustar un poco las ideas de por donde vas a querer tirar(guitarra acústica, electrica, heavy, trash, funks etc...) y luego ir tocando o subiendo los progresos. Aquí en la grabación se oye fatal y no se distingue bien si tienes 6 cuerdas o 4. Aunque se nota que es una guitarra española al lado de un microfono.
Te voy a dar un +1 por echarle 2 webos!
Te voy a dar un +1 por echarle 2 webos!
Baneado
Hey,yo empecé así,y estuve con mi española hasta un par de años antes de tener mi primera eléctrica...es que me recuerdas a mis principios,jejeje....hay cosas que nunca cambian...
Ten paciencia y échale los mismos huevos como hasta ahora,y verás lo pronto que empiezas a notar mejorías. ängel te ha dado un buen consejo,así que yo que tu le escucharía.
Un saludo,y yo también te doy un +1 por tu buena intención y para que no dejes de estudiar las seis cuerdas!!!
Ten paciencia y échale los mismos huevos como hasta ahora,y verás lo pronto que empiezas a notar mejorías. ängel te ha dado un buen consejo,así que yo que tu le escucharía.
Un saludo,y yo también te doy un +1 por tu buena intención y para que no dejes de estudiar las seis cuerdas!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo