impro al final de regalo
Disculpadme si abro otro post para el mismo cover, pero me daba la sensación de que si lo subía en el otro no lo ibáis a ver... (Moderadores, unid si os parece mal que haya abierto otro)
Me gustaría dedicárselo a todas aquellas personas que me han dado su opinión sobre este tema y me han ayudado a mejorarlo.
Me he acordado especialmente a la hora de grabar de:
Respecto a la impro, hay fallos de todo tipo, pero me estaba gustando tanto el sonido que me he sentido algo así como "poseído" por la música y de verdad es lo que me ha salido del alma aún con todas mis limitaciones técnicas. Nunca antes me había pasado. Nunca pensé que un sonido bueno pudiese ser una fuente de inspiración tan poderosa.
Un abrazo a todos
Segundo intento de hacer un cover de este impresionante sólo con una
Disculpadme si abro otro post para el mismo cover, pero me daba la sensación de que si lo subía en el otro no lo ibáis a ver... (Moderadores, unid si os parece mal que haya abierto otro)
Me gustaría dedicárselo a todas aquellas personas que me han dado su opinión sobre este tema y me han ayudado a mejorarlo.
Me he acordado especialmente a la hora de grabar de:
- Pelu_Strato y Phakkito a la hora de buscar otro sonido mejor, con más delay, más reverb y menos ganancia. (He hecho un poco de trampa y he estado viendo el equipo que utiliza Gilmour )
- Víctor de Andrés, a la hora de hacer cada bending, intentando entrar en la nota correcta para poder afinarlos correctamente.
- César Fornés, a la hora de medir el tempo, que aunque no ha comentado en el post, siempre me dijo que tendía a adelantarme y he intentado echar un poco el freno.
- Pochichi, pues le parecía demasiado larga la intro y demasiado corto el sólo, así que me he lanzado a improvisar un poco
- RafaMontcada, que siempre tiene una palabra agradable y ánimos que dar.
- Walls, pues también tiene siempre la deferencia de pasarme por mis posts y decirme su opinión de maestro.
- Todos los demás, pues este foro es mi escuela de música particular y vosotros mis profesores y compañeros.
Respecto a la impro, hay fallos de todo tipo, pero me estaba gustando tanto el sonido que me he sentido algo así como "poseído" por la música y de verdad es lo que me ha salido del alma aún con todas mis limitaciones técnicas. Nunca antes me había pasado. Nunca pensé que un sonido bueno pudiese ser una fuente de inspiración tan poderosa.
Un abrazo a todos