Experimento guitarrístico-sonoro perpetrado sobre una canción del grupo granadino Los Planetas, que queda poco menos que irreconocible
Segundo premio (Los Planetas cover)
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
theSpiderJam escribió:que chulo te ha quedado y de irreconocible nada! aunque sí que le has dado una buena vuelta de tuerca a este polémico tema de los granainos
Gracias spider!! saludos
maserantes escribió:Joer, diferente pero bonita versión, si señor.
Lo único (y lo mismo son mis cascos) es que parece que el reverb de la guitarra ha afectado a la voz... o tal vez es aposta.
Pero vamos, ¿quién soy yo para criticar un sonido?
Me gusta la versión.
Gracias compañero. Sí, la voz queda oscura en la segunda mitad de la canción, el master de la copla se me fue al garete (cosas de la informática) y solo me quedó la mezcla, de manera que no lo puedo arreglar. Pero vamos, que el Jota canta más oscuro normalmente XDXD. Saludos!!
Paulino escribió:Eres un genio colt, te curras unas versiones llevándolas a tu terreno y dándole un toque de buen gusto que las hace únicas amigo.
Un saludo!!!
Me alegra mucho que te guste Pau. Saludos!!!
mod
Miercoles escribió:De los Planetas conozco más bien poco... así que sin saber cómo es el original, te digo que me ha parecido un gran trabajo, Colt, las guitarras, los efectos, y tu voz, de lujo enhorabuena y +1
Gracias Mí... y no, no te perdono que faltaras a la quedada XDXD Nos vemos en la próxima!!
graceland escribió:Hola, Colt, no conocía este tema. Está muy bien , la letra y la música, y tu lo has bordado, como siempre. Enhorabuena.
Gracias socio, me alegra que te guste. Saludos
Juajilo (JJ) escribió:Vaya! Parece el efecto tremolo de un Hammond! Muy marcado. Precioso tema, muy bien interpretado! (Quizás, para mi gusto las voces algo bajas). Muy majo todo, compa!! Felicidades
Es un efecto de guitarra que trae la tarjeta de sonido con la que grabo, una M-audio blackbox. De acuerdo contigo en lo de las voces, lamentablemente ya no lo puedo retocar, el master kaput XD. Gracias por pasarte JJ. Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo