Experimento guitarrístico-sonoro perpetrado sobre una canción del grupo granadino Los Planetas, que queda poco menos que irreconocible

theSpiderJam escribió:que chulo te ha quedado y de irreconocible nada! aunque sí que le has dado una buena vuelta de tuerca a este polémico tema de los granainos
maserantes escribió:Joer, diferente pero bonita versión, si señor.
Lo único (y lo mismo son mis cascos) es que parece que el reverb de la guitarra ha afectado a la voz... o tal vez es aposta.
Pero vamos, ¿quién soy yo para criticar un sonido?
Me gusta la versión.
Paulino escribió:Eres un genio colt, te curras unas versiones llevándolas a tu terreno y dándole un toque de buen gusto que las hace únicas amigo.
Un saludo!!!
Miercoles escribió:De los Planetas conozco más bien poco... así que sin saber cómo es el original, te digo que me ha parecido un gran trabajo, Colt, las guitarras, los efectos, y tu voz, de lujoenhorabuena y +1
graceland escribió:Hola, Colt, no conocía este tema. Está muy bien , la letra y la música, y tu lo has bordado, como siempre. Enhorabuena.
Juajilo (JJ) escribió:Vaya! Parece el efecto tremolo de un Hammond! Muy marcado. Precioso tema, muy bien interpretado! (Quizás, para mi gusto las voces algo bajas). Muy majo todo, compa!! Felicidades
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo