Mi segundo single

Gerins
#1 por Gerins el 25/04/2019
Pues nada, como dijo el pez, segundo tema que sacamos con Monstre, una vez mas, no es virguero perooooo hay mucha guitarra!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 25/04/2019
:bien: :bien: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
Thorin
#3 por Thorin el 25/04/2019
Molt bona lletra!! Me gusta la canción!! Trasmite muy buen rollo, de una situación que no lo genera tanto...

+1


Salut!!
Subir
1
capitansevilla
#4 por capitansevilla el 25/04/2019
Muy bueno tío. Me ha gustado mucho.
Cuéntanos cositas del equipo que habéis utilizado (guitarras especialmente) y cómo las habéis grabado.
Suena de p.m.
Enhorabuena!
Subir
1
Gerins
#5 por Gerins el 25/04/2019
Gracias compañeros! #4 Pues...a ver, todo gravado en mi home studio, menos las baterías que son de GROOVE FACTORY, aunque algunas son VST tb, ah y el MASTERING que lo hicimos con TEMPS RECORD, aunque lo retoque después con plugins, en concreto el que emula el MANLEY, para dejarlo un poco mas a mi gusto personal.

-Targeta Steinberg UR824
-Previo : UA 2610 stereo
-Microfonia : Neumann TLM 103 y Lewitt LCT 540
-Cubase 9.5
-Mil millones de plugins!
-Acústicas : Martin CMF y Alvarez AF66
-Guitarras Elec; Telecaster con P90 y 335(Alvarez tb)
-Ampli Kemper, profiles de VOX y Plexis
Subir
1
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 28/04/2019
El tema está muy bien! En general no me gusta el corte de una canción para decir algo como queriendo hacer una declaración, me habría gustado más que lo integrarais a la canción, supongo, pero bueno, eso es una opinión y no quiere ser nada más. Pero la letra es muy buena (letraza!) y la composición también. Ejecución guapa, guapa, y la voz clava el sentimiento! Bravo!
Subir
Gerins
#7 por Gerins el 28/04/2019
Gracias #6 Kanas! Pues la verdad es que es justo lo quería eh, que se viera como una declaración pero entiendo que esto no pueda gustarte! Por curiosidad estaría bien saber que tipo de declaración dirías que queremos hacer. Gracias por comentar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo