Segundo tema mío.

Jani Heidi Metal
#1 por Jani Heidi Metal el 18/07/2017
Hola a tod@s de nuevo, os comparto el nuevo tema que he grabado, la letra habla de la muerte y la soledad y el último párrafo está dedicado a mis abuelos, que fallecieron hace 6 meses. La voz no la he conseguido grabar tan bien como quería, he tenido problemas con la señal del micro, que era muy baja y la he forzado mucho.

La he titulado "Maldita Oscuridad". Espero que os guste. Es Heavy Metal con toques Thrash.


https://archive.org/details/HediMetalMalditaOscuridad
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 18/07/2017
Hola Metalera!!!

recién escuché tu canción, tiene fuerza y actitud, eso me gusta!!! El final tiene una guitarra muy buena. Un par de veces se te ha pasado un poco el tiempo, pero eso lo iras arreglando con el tiempo. Súbele un poco al bajo, se oirá mas contundente.

Saludos y felicidades!!!
Subir
1
Jani Heidi Metal
#3 por Jani Heidi Metal el 19/07/2017
#2

Hola de nuevo, Héctor, me alegro de que te guste. Si es cierto que cometo algún error en el tempo y eso que la he practicado un montón. Pero son los nervios, que con ellos se me traba la púa. Gracias por el consejo, para la próxima intentaré grabar con el bajo más potente.

Gracias por los ánimos.
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 23/07/2017
Hola Jani!! Buena composición te has currado, suena el tema un poco melancólico y con un toque muy personal :bien:
En cuanto a la ejecución, como te ha dicho el compañero, vigila los tiempos.
Un saludo, compañera :brindis:
Subir
1
Jani Heidi Metal
#5 por Jani Heidi Metal el 23/07/2017
#4

Hola Carlos!!

Gracias por tu opinión. Si es cierto que tengo que mejorar el tempo que en las grabaciones me bloqueo y lo pierdo. Me alegro de que te guste el tema, debido a las circunstancias me ha salido melancólico y con rabia a la vez. La música es un buen desahogo y una buena manera de canalizar emociones para mí.

Un saludo metalero!! :guitarrista: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo