Hola Carlos! Nunca he comprado nada por Aliexpress que yo recuerde. Pero de la marca Wilkinson tienen cosas muy buenas e interesantes y ha precios competitivos. Yo siempre he tomado está marca como un segundo recurso al original, ya que cómo bien dices las originales valen mucho.
Un saludo!
1
No se, si tienes una Fender USA, no merece la pena poner otras por baratas que sean.
Prueba a meterlas en 3en 1 o WD40 Aún día y frota luego con un cepillo de dientes viejo. Eso hace milagros.
Si los tornillos no se recuperan, los venden también y te sale más barato.
Ten en cuenta que hay diferentes anchos de puente y es mejor usar el modelo que lleve la tuya en concreto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Es un poco de dinero, pero duran la vida si se limpian con cierta frecuencia. Es mantenimiento del instrumento.
Ya nos contarás.
Me parece buen consejo intentar recuperarlas. A ver si encuentro los tornillos.
Un saludo
1
A veces te sorprendes mucho de lo bien que se quedan.
Otra cosa es si los tornillos están muy oxidados y se ha deteriorado la cabeza. En ese caso puede que no puedan girar y mejor cambiarlos.
Prueba primero a restaurar y vas mirando nuevos por si acaso.
1
Yo he comprado selletas e incluso un puente wilkinson en Ali express y la verdad es que me han salido fenomenales. Por el dinero que cuestan no pierdes nada en probar y de paso intentas sanear las originales si puedes (a mi le paso lo mismo y las selletas estaban irreparables).
No mires lo más baratijo y compara, porque a veces encuentras el mismo artículo con bastante diferencia en precios. Yo lo último que he comprado es un golpeador precargado con 3 simples de doble bobinado para un experimento con una strat que parecen resultonas por 30 pavos. Vamos que si suenan decentes por 4 perras tengo otro juguetito en casa.
1