En efecto pintan bien, faltara saber si alguien las utiliza y que conclusión saca de su uso.
Yo cambié unas y noté la guitarra, quizá sí, como dicen, algo más rica en frecuencias, pero bastante más plana y neutra. al fin y al cabo estás sustituyendo una selleta de metal por una, que por mucho nombre que le den, es plástico... si la de metal era mala notarás mejora, si era buena para mi gusto pierde mucho.
Estos materiales están bien, pero son sintéticos y no dan realmente el tono de los originales, por un lado. Aparte, el sonido de según qué guitarras precisamente se forma de la mezcla de esos materiales, el twang de strato, digamos simplificando, que viene del hueso y el acero de la selleta (además de la forma), yo, que fue en una strato donde lo cambié.. pues perdió bastante twang al ser una selleta sólida y mucho más gruesa que la original y por cambiar el acero por plástico.
Personalmente no me gustan y, recomendarlas las recomendaría sólo cuando se tenga en cuenta lo que se quiere conseguir con ellas.
A modo de experimento me llamo la atención, claro que unas buenas selletas de acero respetaría mas el tono original de la guitarra supongo, no soy un experto.
El salto de las que venían con la yamaha a estas, para mi fué brutal. En cuestiones de estabilidad de afinación impresionante.
Pero vamos, es lo que dice Tariu: tienes que valorar si vas a tener mejora respecto a lo que tienes y a lo que buscar mejorar.