Hoy toca al estilo Zakk Wylde
Semanas Shreders S3
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
M.A: Hay detalles bastante chulos, el inicio me molo , es agresivo. Hay algunas frases chulas. Quizás si ecualizases al mejor la distorsión no quedaría tan chapucero como dices.
Aún así este estos backing son complicados ,para mi es como ir al gimnasio llega un punto en el que el brazo se queda medio muerto.
Aún así este estos backing son complicados ,para mi es como ir al gimnasio llega un punto en el que el brazo se queda medio muerto.
Zabala: bueno, brutal tu jam, no se me ocurre ninguna pega q sacarle jaja, me ha gustado especialmente la parte de los armonicos q haces cn un dedo d la derecha (nose si eso tiene algun nombre) y si q tendre mas en cuenta lo d la ecualizacion, al grabar lo pasare por la mesa d mezclas en vez d conectar directamente a la grabadora el ampli o le pondre mas medios
Uau que passada Zabala, me ha encantado tu jam, y el sonido super conseguido, y que fuerza a la hora de hacer los harmónicos artificiales !!! Dejo una impro así rápidilla que he echo, hay algunos errores pero espero que no se noten mucho!
En cuanto a M.A. que pasada suenas al puro estilo megadeth! quizas como decia Zabala te falta la ecualización; pero quien soy yo para hablar de eso que ni siquiera tengo un ampli (lo tengo en el local de ensayo u.u) y lo estoy gravando desde unos altavoces de sonido x)
En cuanto a M.A. que pasada suenas al puro estilo megadeth! quizas como decia Zabala te falta la ecualización; pero quien soy yo para hablar de eso que ni siquiera tengo un ampli (lo tengo en el local de ensayo u.u) y lo estoy gravando desde unos altavoces de sonido x)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo