Desde luego que estuvo genial porque el luthier Rafa Villanova de Bazaga guitarres i baixos impartió un seminario de lujo en lo que a ajuste sobre todo, pero también nos enseñó los truquillos que utiliza para la construcción y reparación y por la tarde ya empezó con el ajuste de las guitarras y bajos de los presentes explicando qué hacía en cada momento para que todos aprendieramos.
Fué un seminario excepcional que nos ayudó a tener conciencia de como ajustar nuestras guitarras y bajos para ir siempre en el mejor rendimiento del instrumento (no empecemos con las guarradas eh ).
Yo estoy muy satisfecho de todo lo que he aprendido en este seminario gracias a este gran luthier que es Bazaga y desde luego que fué explicativo y estuvo atento en todo momento de todas las preguntas y problemas de los asistentes, un 10 para Bazaga que se portó de lujo.
Nos trajo también unas cuantas guitarras construidas por él y que nos enamoraron a muchos espero que no tarden con las fotos. Trajo una les paul negra con pastillas gibson que sonaba de ESCÁNDALO y también otra les paul gold top que como no sonó de puñetera maravilla, también una strato fiesta red con mastil ojo de perdiz que me enamoró locamente y una telecaster con piel de toro que aunque para gustos colores lo mas importante es que sonaba impresionante, impresionante repito, que sonido mas bonito por dios (si por mi fuera me la quedaba, soy un friki ).
Repito un 10 para Bazaga y desde luego que un muy buen seminario en armonía con todos los asistentes.
Visitad su web que tiene las guitarras que ha hecho en su web.
Bazaga guitarres i baixos
Sobre todo igual que en el otro foro, dar las gracias a manubass compañero del otro foro que nos dió la información necesaria para poder inscribirnos en el seminario, GRACIAS manubass.
Sin mas espero vuestras opiniones, aunque se que a mas de uno se le pondran los dientes largos, ah y por cierto, el seminario fué GRATIS gracias a la asociación que lo organizó que es Asociación Tinaja que se lo curró largo y tendido y agradeceré por siempre.
Os pongo el link al otro foro para que cuando cuelgue las fotos sori-112 y alguno mas podais ver como se desarrolló.
Seminario de reparación, ajuste y construcción de guitarras en Elche
Saludos