"Señor Ismael" mi nuevo tema!

  • 1
salva
#1 por salva el 03/03/2008
hola amigos!
he compuesto un tema dedicado a un amigo mío que es un tanto friky en el bue sentido de la palabra y supongo que algo medio épico le gustaría, así que saliéendome de mí estilo me ha salido esta cancion, por algun problema al exportarla cruje por todos lados pero bueno, espero que os guste el tema y que no os moleste demasiado el crijmiento de altavoces!!!!


saludos compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 03/03/2008
A mi gusto, estas haciendo frases que aunque son tuyas aun no dominas del todo, el sonido hay que equalizarlo o equilibrarlo, pero el tema pinta muy bien. Saludos.
Subir
salva
#3 por salva el 03/03/2008
gracias nachitro! gracias por los consejos!

saludos!
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 03/03/2008
Ese compa Salva anda muy motivado ultimamente eso es buenisimo y aprovechalo y el tema esta muy bien!!!
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 03/03/2008
tio cuanto rock cuanto feeling, vas super bien tio, asi se toka tu sonido cada mejor como tu tono y tu ejecucion cada vez mejor :) saludos!!!!!
Subir
salva
#6 por salva el 03/03/2008
Muchas gracias george y lead guitar! me alegra que os guste el tema!! ésto es lo que me anima a componer!!
:brindis:

saludos
Subir
cuerdas
#7 por cuerdas el 03/03/2008
vaya crack, felicidades.
Subir
jmanuelbr
#8 por jmanuelbr el 03/03/2008
Esta muy bien Salva, enhorabuena! Eres una máquina de hacer temas, sacas uno semanalmente jaja

un saludo :rock:
Subir
TDL
#9 por TDL el 03/03/2008
Estás tremendamente prolífico. eh? Muy guapo el tema!

Saludos!
Subir
salva
#10 por salva el 03/03/2008
gracias compañeros!!! hay que aprovechar la inspiración!!
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 05/03/2008
Pues el tema esta muy bien salva, pero me quedo con tu estilo de calle clavel,por gustos musicales, je,je...aqui se te nota algo al limite en algunas partes rapidas, aunque en otras tambien rapidas vas sobrado, pero en la parte lenta casi al final tio estas de lujo, me encanta el sentimiento que transmites

los acordes del intro del tema estan geniales
Subir
salva
#12 por salva el 06/03/2008
jejejeje, gracias glicerio, lavedad esque sno es mi estilo y lo noto muuucho! pero bueno! jejej gracias socio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo