de puta madre tíos, lo habéis hecho genial tanto la voz como las guitarras, de categoría!
+1
Grandísimo cover muchachos!
Fixia, buenísima interpretación y en castellano no desentona nada, además, con ese bozarrón que te has sacado es imposible que nada desentone. Te ha quedado un cover de voz genial, como opinión personal me suenan mejor los gritos sin empezar por jey, no sé si me explico.
Fran, vaya solazo, ya poco nos sorprende de ti.
Enhorabuena a los dos!
Os ha quedado genial, sin lugar a dudas. Todo bien cuidado y con ganas de hacer las cosas bien. Solazo de guitarra con mucho cuerpo, toque, calidad y buen acople en general, consiguiendo el efecto buscado. Un solo con cuerpo y fajándose bien, esos son los que me gustan, con intensidad!
Nota alta para los dos!
Que siga la fiesta...
.
De lo mejor que se ha hecho en el foro, y Fixia, sin duda tu mejor trabajo. No por los agudos, sino por los matices y la interpretación de la estrofa, parecías Gillan en el musical de Jesucristo Superstar.
Fran, nada que decir, soberbio, siempre lo estás. Eres de los mejores guitarristas rock de Europa para mi gusto.
Excelente sencillamente excelente!!!!!! +1 para los dos!!!!!
Buah es impresionante el nivel de este foro,esta genial la voz y la guitarra y todo perfecto,los Deep estarian orgullosos de escuchar esta cover¡¡
Saludos y enhorabuena