Lo peor es cuando quieres tener el mismo pero con una mínima variante de color, tecnología, perillas, modelo o año, porque no puedes dejar de tenerlo.
Yo ya tengo mas de 20 ,ademas lo mio es diogenes porque no vendo ninguno.Ni alguno chinorris que no me gusta como suena !!!!Son todos para mi!!!!! !!!los quiero todos!!!!
#1 El problema no es grave mientras no se amplíe también a los fuzzes como me pasa a mi 🤣🤣🤣🤣🤣
Me parece que lo tienes completamente controlado. No veo ninguno repetido y los veo bien con el móvil.Conozco casos mucho peores.
Bueno.....creo que los saturadores en general , reúnen dos condiciones. Una es que son los pedales más fáciles a los que hacerles un hueco en cualquier pedalera y que nunca son suficientes ni parecen tener fín. Deben ser el tipo de pedal que más se emplea y sobre el que existen más variaciones. Incluso del mismo modelo. Además pueden ser fácilmente reproducibles vía DIY, si eres un manitas.
Boosters, pre-amps, overdrives, distorsionadores,fuzzes.....De variados colores, generalmente sencillos de usar y sonando bien incluso en las gamas sencillas. Hacen un montón de ruido. Bien usados, proporcionan un montón de diversión. ¿Por qué renunciar a eso?
Si te sirve de consuelo, yo tengo 50 y algo pedales ahora mismo. Me gusta acumular equipo, no lo puedo evitar.
Eso sí, luego para grabar mola tenerlos, al final se les termina sacando provecho de un modo u otro.
Ahí falta claramente el santo grial de los overdrives: el Bad Monkey
El ser humano es vicioso por naturaleza... nos va mucho las estimaciones, que le vamos a hacer... peores vicios hay!!
Yo me quedaría con el Rat sin duda.
1
Herramientas , juguetes , inspiración , coleccionismo , obsesión y objetos de deseo . Esto es un no acabar . Disfrutad del equipo , la afición y tocando .