Tienes un toque buenísimo y todo lo que haces lo tocas con nitidez y solvencia.
El sonido es bestial, tanto en limpias como con distorsión.
La impro es simplemente brutal ... que puedo decirte ... escuchar y aprender !!!
Un abrazo maquinón !!
eddietrooper escribió:Pues con el permiso de los otros dos fenómenos que también hicieron un gran trabajo con esta base, tu "Sentimiento a tope" es el que más me ha gustado de los 3, tanto la parte limpia como la cañera, una pasada las dos. Y el sonido maravilloso. +1 como una catedral.
Fran Alonso escribió:Fantástico amigo ... esto suena de pm !!
Tienes un toque buenísimo y todo lo que haces lo tocas con nitidez y solvencia.
El sonido es bestial, tanto en limpias como con distorsión.
La impro es simplemente brutal ... que puedo decirte ... escuchar y aprender !!!
Un abrazo maquinón !!
cetres escribió:lo siento pero lo tuyo es incriticable esta todo fenomenal y con un gran feling!!
salud:brindis:+ 1 por supuesto
Edu_vai escribió:Impresionante sonido. Que mezcla tan bien hecha de sonidos suaves subiendo a sonidos duros y potentes sin perder el sentimiento en ningun momento. Me ha encantado. Felicidades.
Dr. Bender escribió:simplemente excelente compañero. Muchas gracias por tu dedicatoria tío!
EpiLP escribió:Vaya tela Arnold, los limpios estan muy guapos pero la parte del solo es impresionante, que toque tio, limpio,sonidazo y el feeling estupendo, todo ello sin perder tu toque personal y estilo de siempre.
Un abrazo.
paulsancruz escribió:Menuda Jam compañero,lo tiene todo: técnica, buen gusto, feeling y sonidazo.
Una auténtica pasada.
+1 merecidísimo.
Un saludo
miquelet escribió:Joer, paisano.... Guapísima de veras!!! Más uno al canto!!
cocolisito escribió:Que desparrame Arnold, muy bueno.
confusicusx escribió:dios que pasada, suena como un tema y currao además . un feeling que flipas +1
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo