¿Será que el birubiru pasó de moda? ¿Qué opinan?

Rubén C.
#25 por Rubén C. el 17/10/2020
#24 me acerco a los 40 y me estoy hablandando!
Tampoco me da para más jajajaja 😅
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
blak_spider
#26 por blak_spider el 17/10/2020
#11

Es solo práctica y enfoque. Me parece que con mucha disciplina cualquiera puede ser un virtuoso, o llegar a un nivel muy alto en cualquier área que se lo proponga independientemente de la música. En cuanto a la chaqueta debo admitir que es un poco incómodo tocar con ella :banda_rock:
Resulta que antes era super fanático del virtuosismo y pensaba que ser un gran guitarrista tenía que ver con saber todas las técnicas ejecutadas a la perfección y tocar a la velocidad de la luz. Pero ahora, me estoy interesando más por hacer música que por ejecutar escalas!
Subir
blak_spider
#27 por blak_spider el 17/10/2020
#13
Gracias loco. La verdad no lo había pensado, pero ahora que lo decís, si, tiene aire malmsteen y algunos piques Hammet :super_icono:
Subir
blak_spider
#28 por blak_spider el 17/10/2020
#17
Arriba hermano!
Subir
blak_spider
#29 por blak_spider el 17/10/2020
#20
Venga, pues no hay nada que boicotear!
Por cierto, me encantó ese feeling man!! :si:
Subir
1
DR.S0NIC
#30 por DR.S0NIC el 17/10/2020
Rubén C. escribió:
Tampoco me da para más jajajaja 😅


Está muy bien, ya me gustaría a mí tocar así 😋🍻 además que le das mucho feeling si no pareceria un ejercicio de velocidad y ya 😊
Subir
1
Hojalata
#31 por Hojalata el 17/10/2020
A mi, si que me gusta y mucho.. la parte 2 con el pedal me encanta.. es cuestión de gustos. Imagina que despues le bajas un tono y haces una melodia arabe ...Resultado te da un Ictus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo