Serenidad. Por Juanjo Pelegrín.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#15 Los presets son de lo mejor, yo no me canso de ellos
Juanjo, poco que decir, tu haces que sea música, nunca pierdas eso. De corazón! Me gustas más en este estilo, mira lo que digo
Pd: Se que voy a perder credibilidad pero...no veas la serenidad que llevo yo ahora mismo que vengo de tomar cañas ><
Saludos
Juanjo, poco que decir, tu haces que sea música, nunca pierdas eso. De corazón! Me gustas más en este estilo, mira lo que digo
Pd: Se que voy a perder credibilidad pero...no veas la serenidad que llevo yo ahora mismo que vengo de tomar cañas ><
Saludos
Impresionante sonido Juanjo, la verdad es que el titulo le viene a pelo al tema, y Parafraseando al gran Phakkito se me viene a la mente una de sus frases "Siempre es bueno simplemente sentarse a mirar el atardecer" el tocar con tanta calma y sin tanto pirubiru a veces es igual de impactante, enhorabuena tío! un abrazo.
El tema es muy bonito, los cambios son acertados y hermosos. La ejecución es impecable.
Quizá veo repetición de algunas líneas y eso es lo que me sobra. Como que a mi me pide paso a la siguiente dándole mas fluidez a esta belleza..
No se si me explico, bueno, no me hagas mucho caso, ya has visto que el tema llegar gusta, eso es lo mejor.
Quizá veo repetición de algunas líneas y eso es lo que me sobra. Como que a mi me pide paso a la siguiente dándole mas fluidez a esta belleza..
No se si me explico, bueno, no me hagas mucho caso, ya has visto que el tema llegar gusta, eso es lo mejor.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo