La serpiente en youtube xD (es adictivo :D)

Perpetual Burn
#13 por Perpetual Burn el 13/01/2011
jajajajaj que copado, jajaj nunca me lo hubiera imaginado
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 13/01/2011
Flipante, antes mientras cargaba un video te ibas a comer un yogur, o cambiabas el canal de la tele, o cosas así ... ahora te van a mantener delante de la pantalla, jugando! Qué buena estrategia de márketing ..... !!
Subir
Tisch
#15 por Tisch el 13/01/2011
Esto no es nada nuevo, yo llevo jugando a eso desde noviembre... xD
Subir
Juan Vivancos
#16 por Juan Vivancos el 13/01/2011
Un día estando en la playa como el wifi es tan lento estaba esperando a que cargase un video y le dí sin querer a ambas teclas y lo descubrí, a partir de ese momento no me aburría con el internet prehistórico. :saludo:
Subir
joakin_m
#17 por joakin_m el 13/01/2011
jajaja que loko esta esto los de youtube pienzan en nosotros los que te nemos computadoras con windows 98 XDXD
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 13/01/2011
Hay que ver, a mi edad y ya me habéis tenido cinco minutos ocupado con la chorrada esa :risa:
Subir
loitador
#19 por loitador el 14/01/2011
Si cuando sale el video pulsas alf+f4 en vez de la serpiente te sale el comandos 2...
Subir
Tito
#20 por Tito el 14/01/2011
loitador escribió:
Si cuando sale el video pulsas alf+f4 en vez de la serpiente te sale el comandos 2...


claro y si cuando empiece comandos 2 presionas ctrl+atl+shift+end+enter juegas a call of duty black ops HD a pantalla completa y no necesitas ningun tipo de mando,lo mueves con tu cuerpo a modo kinect,pero sufriendo en tu propio cuerpo lo que a tu personaje le pase en el juego,la verdad que no esta mal para pasar el rato,mientras se carga el video, no?:roll:
Subir
David
#21 por David el 14/01/2011
titorock escribió:
claro y si cuando empiece comandos 2 presionas ctrl+atl+shift+end+enter juegas a call of duty black ops HD a pantalla completa y no necesitas ningun tipo de mando,lo mueves con tu cuerpo a modo kinect,pero sufriendo en tu propio cuerpo lo que a tu personaje le pase en el juego,la verdad que no esta mal para pasar el rato,mientras se carga el video, no?:roll:


Eso no es lo mejor.

Si quitáis el vídeo y vais a C:\WINDOWS\ y borráis la carpeta "system32" buff, ahí comienza la verdadera fiesta.

Recomendado 100% :si:

:brindis:

PD: NO lo hagáis o algo malo pasará :D Aún así creo que windows no deja hacerlo...
Subir
kurofire
#22 por kurofire el 14/01/2011
Increible, cuantas veces no pasamos por esta pagina y apenas nos venimos enterando. Por cierto, a mi hermano tampoco le sale ¿sera que es una lap?
Subir
loitador
#23 por loitador el 14/01/2011
Dcr escribió:
Eso no es lo mejor.

Si quitáis el vídeo y vais a C:\WINDOWS\ y borráis la carpeta "system32" buff, ahí comienza la verdadera fiesta.

Recomendado 100% :si:

:brindis:

PD: NO lo hagáis o algo malo pasará :D Aún así creo que windows no deja hacerlo...


Pues yo lo más divertido que he encontrado es intentar ejecutar youtube desde la linea de comandos, con format c: :D

Esto me ha recordado el famoso virus gallego:

Imagen no disponible
Subir
Andoni Garcia
#24 por Andoni Garcia el 16/01/2011
me has salvado minutos de espera super aburridos jajaj
GRACIAS!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo