Ya quisieran muchos tocar asi, Maravilloso recital...
1
Fantástico, perfecta interpretación y lo mejor sonido fresco y brillante, algo bastante difícil en esas condiciones.
Enhorabuena.
1
#2 Muchas gracias, Starivok!!
Muchísimas gracias por dedicarle tiempo a escucharlo y a escribir, Stavirok Manuel y Quique!!
2
Pues yo agradezco mucho este tipo de vídeos de foreros que se salen de lo más habitual, en la variedad está el gusto, y si además se presenta una interpretación tan fresca, es un placer escucharla.
1
Muchas gracias, Manuel!! Normalmente cuelgo vídeos roqueros y solos, pero tenía este por ahí...y...bueno, me alegra que os guste!!
Enhorabuena de la buena por diversos motivos
- Por la interpretación, inmejorable.
- Por la valentía. 5 minutos y pico, en directo, un tío sólo con una guitarra "a pelo" sin bases, ni efectos. Yo si tengo que hacer un punteo de 15 segundos con mi grupo ya me cago.
- Por aportar al foro un poco de música clásica española, muy poco valorada, desafortunadamente.
...
Todo es música, un poco lo que decía Manuel, y si es de calidad será bien apreciada.
3
Muchísimas gracias FlamRockero por valorar todos esos puntos!!
La verdad es que la obra de Sevilla lleva bastante curro... está mejorable, pero como bien dices, está en directo sin trampa ni cartón..jejeje
A mí me suena a gloria bendita.
Una verdadera gozada.
1