Mientras termino mi nuevo disco, Zenda, un dia que no me apetecia currar en él la semana pasada me dió por el Pepper.
Sgt. Pepper's album con una guitarra
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues después de escuchar la versión del álbum de Sgt Peppers que hizo Andy Timmons (muy recomendable por cierto) pensé que ninguna otra me iba a sorprender más.. me equivoqué jeje. Es genial lo que has hecho como quie no quiere la cosa. El detalle de los clones cantando los coros además de simpático queda espectacular. Esto que has hecho demuestra dos cosas: una, que estas canciones son tan increíblemente buenas que basta una guitarra acústica y una buena voz para defenderlas y que suenen a gloria, y otra que eres un crack, pero bueno eso ya lo sabíamos... gracias por el aporte.
Me alegro mucho que os guste y leer vuestros mensajes.
Fue superdivertido hacerlo y lo pasé como un enano. Si os mola y os apetece, echadle un tiento al disco Kayanga, a ver que onda. ;-)
Y si, eddietrooper, como dices, las canciones son tan cojonudas que a pesar de ser un disco con una produccion bastante fuerte aguantan perfectamente de una forma tan minimalista. Genios.
Fue superdivertido hacerlo y lo pasé como un enano. Si os mola y os apetece, echadle un tiento al disco Kayanga, a ver que onda. ;-)
Y si, eddietrooper, como dices, las canciones son tan cojonudas que a pesar de ser un disco con una produccion bastante fuerte aguantan perfectamente de una forma tan minimalista. Genios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo