juancar51 escribió:preciosa teleca
Gracias Juancar. Es una frankie. El mastil lo encargué con medidas expresas, de una sola pieza limada de un tablón de arce. Los trastes los puse muy gordos,casi de acústica, porque la quería para tocar jazz. El cuerpo lo compre tal cual en el foro de segunda mano. Es de una squier vintage modified de tilo con la pastilla de una jazzmaster seymour duncan designed y otra pastilla que tenía por ahí y que coloqué yo: una texas special de los setenta rebobinada a mano que a penas uso con una salida brutal que me hizo un forero hace años.
Para el tono la puse con el volumen al 9 y el tono al 2 (el brillo lo saco con el delay). Creo que me costó cerca de 300€ y es una de mis guitarras favoritas y de las que más uso. A veces nos gastamos una pasta y resulta que la que más te luce y te apaña es la más barata. Paradojas de la vida.
Tu intento muy interesante. Con un sonido afilado y agudete buscado que le va muy bien. La has tirado en limpio, intentando meterle una pausa casi imposible. Lo has conseguido por momentos. El groove muy relajado y pentatónico. Tienes partes muy guapas. Me gustó especialmente sobre el 3:50 con unas harmonizaciones muy originales. Buena jam.