Pues me ha encantado, qué bien suena y qué buena edición de video!! Vaya sonidazo!! Desde luego Jotun Studio se lo monta la mar de bien! Felicidades!!!
Muchas gracias, compañeros!
JJ, me alegro de que te guste el sonido y la edición de vídeo (con ambos me he llevado más tiempo del esperado, para dejarlo lo más a mi gusto posible). En Jotun Studio hacemos las cosas en condiciones, con muchas ganas y pasión. Me alegro de que lo aprecies.
Gene, gracias por la suscripción y me alegro de que te haya gustado también el vídeo de la Perry, jeje.
Un saludo!
Buena adaptación y genial producción está muy bien grabado tanto el vídeo como el sonido!!! De 10!!! Se aprecia lo bueno.
Brutal compañero, es que cada vez te superas, menuda adaptación y como suena...Demoledor, de verdad que si....
Un saludo y gracias por compartir!!!
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!
Rockroach, me alegro mucho de que te haya gustado la adaptación, así como la producción de ésta. Gracias!
Paulino, me alegro de que te suene así porque estuve peleándome con el sonido al principio y no estaba convencido. Gracias por tus palabras!
Un saludo.
La gozada es leer comentarios como el tuyo, SpiderJam. Muchas gracias, tío.
Me alegro de que te guste el toque metalero que le doy a algunas de mis versiones, aunque cada vez tardo más en terminarlas y depurarlas porque siento responsabilidad al publicarlas.
Me alegro también de que te guste la producción y esa 7a vibra "con trampa". Es decir, se ve la vibración por estar grabada con una mayor velocidad de obturación en ciertos planos y capta esos movimientos, mientras que otros planos no están grabados así y no sé ve vibrar tanto, pero tocó lo mismo.
Un saludo y gracias de nuevo!