PD: apunta otra Armed and Ready bfffffffffff
Shapes of things to come (Gary Moore)
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
Galdrum escribió:Qué bueno el tema, hacía siglos que no lo escuchaba.
Muy buena la "aproximación" como tú dices, pero es que tocar como Gary Moore es muy difícil.
Un saludo y +1
Gary Moore toca como si estuviese cabreao con la guitarra, que fuerza y que energía tiene el jodío. No sé si será por ser irlandés o qué...
Gracias por pasarte, Galdrum, un abrazo.
Kodro2 escribió:Tu ya sabes a que me refiero.
PD: apunta otra Armed and Ready bfffffffffff
Algunos covers los elijo yo porque sí, otros son peticiones que me hacéis directamente, y otros (como este) son ideas que me dáis sin saberlo...
Queda apuntado ese "Armed & Ready" ya mismo, tengo al Schenker olvidado y me encanta hacer cosillas suyas. A ver si sale...
Gracias por tu visita, Kodro.
trullols escribió:Buenas!
No sé si es por aburrimiento o qué, pero me he vuelto a escuchar tu cover un par de veces y he vuelto a flipar jejeje cómo mola, Edu!
Un saludo y perdona si me pongo pesao!
¡Lo puedes ver todas las veces que quieras, socio, yo encantao!!!
redecillas escribió:Que peaso de cover colega como siempre lo clavas Edu, con que facilidad tocas tio felicidades por ese cover maquina ,un abrazo campeon
¡Hey, Antonio, muchas gracias tío!
hanjel escribió:bueno ya hacia tiempo que no te escuchaba ,jejej pues este tema no lo conozco pero te a salio muy guapo sobre todo me gusta el solo que ademas se nota que esta casi clavado por que se oye el otro de fondo, pues eso que esta muy bien tio, un saludo illo
Hanjelillo, donde te metes, tío?
Me alegro de verte por aquí, tronk, gracias por pasarte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo