She is a maniac - Solo de Guitarra

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 04/08/2017
Hey qué tal, cómo se encuentran?
Estoy soy yo tocando el solo de este tema que pertenece a la película Flashdance, practicando el tapping un poco, aunque no soy mucho de usar esta técnica. Espero sus comentarios :)

Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 04/08/2017
Bien tocado compa, no soy muy de tappings tampoco, pero me suena todo en su sitio y a tiempo :ok: ....siempre me gusto esa cancion :D , saludos :saludo:
Subir
GiBrIs
#3 por GiBrIs el 05/08/2017
#2
Deduzco que por tu nick tenemos gustos similares jajajaja, gracias por comentar.
Saludos!
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 05/08/2017
Bendings y vibratos por su sitio, todo a tiempo, tono guapo. Hay alguna nota suelta sin importancia que me ha sonado un poco rara, pero quizá sea así en el original. Muy bien tocado compi.
Subir
1
GiBrIs
#5 por GiBrIs el 05/08/2017
#4 Sí... puede ser el cable que estaba molestando, lo que provocó un ruido excesivo, me jugó una mala pasada :S
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 05/08/2017
Enhorabuena por tu buen gusto compañero :si:

El solo suena bien pero creo que con una pizca más de desenfreno a la hora de interpretarlo sonará genial.

Es uno de mis solos ochenteros favoritos; mezcla de sintes con el poderío de la guitarra
Subir
1
GiBrIs
#7 por GiBrIs el 05/08/2017
#6 Hey gracias por pasar primero que todo, bueno la verdad no suelo tocar últimamente así con distorsión y lo del desenfreno es muy válido para este en especial jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo