Bueno Manu, que decirte a estas alturas...Ya te comenté por facebook, me parece que en este último año has dado un salto de calidad tremendo , el estar enclaustrado estudiando y tocando ha dado sus frutos, se nota la madurez musical un montón.
Has jugado muy bien con las dinámicas de volumen, muy bien también el juego con los silencios (aunque esto es algo que siempre se te ha dado muy bien), el fraseo blues y el vocabulario mucho más rico y sobre todo se nota mucho la visulaización del mástil, ya que a la hora de resolver frases sabes caer y buscar la nota adecuada para darle ese rollo blusero al tema.
El sonido poco que decir, sonidazo y es que el Mesa es una maravilla y más con la mod que le hizo Manolo. Yo tuve el privilegio de ver la primera prueba en Madrid en el local de ensaño y ya te dije que los tonos bluseros y fender me encantaban, pero es que además los limpios suenan muy cristalinos y los sonidos más saturados tienen mucha pegada y con tu palm mute suenan cañeros de "cohones".Se que siempre eres un tío que se ha preocupado mucho por el tema de tener un buen sonido y me hablabas de la importancia de conocer tu equipo y de tener un buen sonido ya que es parte muy importante en el resultado final y claro está tu has logrado ecualizar y sacar un tono muy bueno
En cuanto a la indumentaria no diré nada , que te tengo parcticamente de vecino y me da miedo que alguna noche te de un arrebato de pasión.....
Lo dicho Manuel, "Belial is blues" jeje
Un abrazo tío