She lost control/ A Forest ( fusion joy division/the cure )

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/01/2014
holaaaaa!!!

jugueteando con la base rítmica de la canción she lost control de joy division, me salió algo que me recordó al tema A forest de the cure, y tonteando tonteando al final me gustó como sonaba y me decidí a grabar una especie de híbrido de los dos temas, pero a mi bola claro, con mucha reverb y delay para darle ese aire oscuro como merece, y este es el resultado final.....

saludos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
a forest lost control mp3.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 06/01/2014
Aunque he escuchado poco (por no decir "nada") a estas dos bandas, me gusta el aire ochentero que desprende el tema. El sonido que has elegido para la guitar creo que va perfecto para ello con esta base. :musica:

Te va una verde, Spider, buen trabajo!! :ok: :bien:

:brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 06/01/2014
Muy chulo el tema que te has montado compañero, le has dado ese toque "oscuro" a lo The Cure , ese tipo de atmósfera tan especial y el resultado es muy bueno.
Desde aqui tienes mi apoyo en forma de manopla :brindis:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 06/01/2014
En su momento escuché tanto a Joy como a los Cure, aunque no pertenecen a mi estilo de música favorito.
Tengo que decirte que el sonido está muy logrado y el tema está muy bien, aunque yo le pegaría más fuerte al bajo porque en los dos casos las líneas melódicas de los bajos destacaban mucho.
Pero en cualquier caso, queda usted manopleado con su híbrido guitarrero ;)

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Aunque he escuchado poco (por no decir "nada") a estas dos bandas, me gusta el aire ochentero que desprende el tema. El sonido que has elegido para la guitar creo que va perfecto para ello con esta base.

Te va una verde, Spider, buen trabajo!!



muchas gracias eduX!!! me alegro de que te haya gustado!! ;)


Paulino escribió:
Muy chulo el tema que te has montado compañero, le has dado ese toque "oscuro" a lo The Cure , ese tipo de atmósfera tan especial y el resultado es muy bueno.
Desde aqui tienes mi apoyo en forma de manopla


pués gracias paulino , y respecto al toque "oscuro" no podía fallar, era inevitable!! :D :D :D


anchelico escribió:
En su momento escuché tanto a Joy como a los Cure, aunque no pertenecen a mi estilo de música favorito.
Tengo que decirte que el sonido está muy logrado y el tema está muy bien, aunque yo le pegaría más fuerte al bajo porque en los dos casos las líneas melódicas de los bajos destacaban mucho.
Pero en cualquier caso, queda usted manopleado con su híbrido guitarrero



anchelico mucas gracias por pasarte y comentar... y respecto a lo del bajo te doy toda la razón pero es que :sonrojado: ..... no tengo bajo!! aunque es algo que se está mirando...confiaba en los kings de oriente pero me han fallado los muy.... a ver si para la próxima hay más suerte!! :okis:
Subir
Edu
#6 por Edu el 07/01/2014
Suena muy bien y el sonido de las guitars me gusta mucho.
Saludos y una manopla verde que te llevas.
:brindis:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 07/01/2014
Yo sigo llevando a lo Cure en mi lista de mp3 y A Forest me parece simplemente una obra de arte. Joy Division, aunque los escuché menos, también me gustan.

Es curioso cómo te ha quedado el tema con la mezcla de ambas cosas. Me gusta mucho, de verdad.

Esas guitarras están de darte un aplauso. :palmas2:

Bien merecida tienes la ración de manopla para el desayuno.
Subir
Jesus Rueda
#8 por Jesus Rueda el 07/01/2014
A Joy division, no los he oido mucho, por no decir nada. A the Cure si que los he ooido, auqnue los tengo un poco dejados. Si que me ha recordado mucho, y me ha gustado bastante los que has "parido". Como comenta un compañero, le vendria bien subir y reforzar un poco la linea de bajo. EN cualquier caso, suena muy bien.
Un saludo
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 07/01/2014
Pues muy chulo te ha quedado Spider, no conozco nada de Joy Divison pero me ha gustado tu versión.
Enhorabuena y un manotazo que te va
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 07/01/2014
Me pasa como a los compañeros, a Joy Division los he oído muy poco, pero a The Cure si... has conseguido darle ese aire oscuro y denso, además de tener muy buen sonido. Muy bueno, compañero :ok: +1

Saludos!
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 07/01/2014
Pues sí que mola. Aunque le falten unas lineas de bajo más marcadas como comentan más arriba, la base rítmica sí que es muy Joy Division. Y las guitarras suenan genial.

Me estaba imaginando a Ian Curtis con el pelo crepado y los labios pintados, aunque tenía dudas sobre que camisa ponerle.. jajaja
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/01/2014
#6
#7
#8
#9
#10
#11

me alegra y anima un montón ver todos vuestros comentarios!!! muchas gracias a todos por pasaros y comentar...saludos!!!!

pd

Marcos Contel escribió:
Me estaba imaginando a Ian Curtis con el pelo crepado y los labios pintados, aunque tenía dudas sobre que camisa ponerle.. jajaja


:risa: :risa: :risa: :risa:
casi se me pasa este comentario, que bueno marcos....pués imaginatelo con las pintas que dices y pegándose uno de los bailecitos que se gastaba el amigo!!! :risa: :risa: :risa: (sin animo de ofender y con todos mis respetos.... RIP IAN CURTIS )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo