Que bien suena y que bien tocas! Bravo!
Precioso, muy bien tocado.
Suena a peli antigua ambientada en Irlanda. Muy evocador.
Sonido fantastico y bien ejecutado (se ve que no es fácil). Cierto, muy evocador. Enhorabuena
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Brutal tio, suena a miedo y tocas genial. Siempre me ha parecido tan difícil dominar bien la acústica en este estilo, los matices, la dinámica, la técnica... me ha encantado
Guapos temas y muy bien ejecutados con un sonido elegante.
#7 #8
Muchas gracias.
Puede que el equipo utilizado sea el motivo: Micro AKG C 414 B, que creo que es de membrana grande, en teoría van mejor los de membrana pequeña pero es el que tengo, quizás en el futuro pruebe a grabar con un segundo micro y en stereo. Utilizo una Focusrite Saffire Pro40, que da un sonido muy bueno también. El software es Cubase Essential 4 (muy antiguo y simple), y le añado un poquito de reverb Lexicon. Nada de EQ, y el único proceso ha sido "Normalizar" la grabación. Así que muy simple.
Estoy de acuerdo contigo en la versión de Shenandoah, me gusta más la primera, pero al oír el original me di cuenta que yo iba muy rápido, quizás grabe una tercera versión con la interpretación de la primera y la velocidad de la segunda.... uno nunca está contento. :-)
Muchas gracias por vuestros comentarios.