"She's leaving home" (Beatles) Guitarra Sola

Daven085
#13 por Daven085 el 08/12/2017
Que pasada de sonido y calidad a la hora de tocar. Felicidades!
Por curiosidad que equipo usas, ampli y guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
axel57
#14 por axel57 el 08/12/2017
Gracias David, me alegro de que te guste y agradezco mucho tus palabras. En esta ocasión toco mi Telecaster CS Custom Classic a la que le cambié la pastilla de mástil (que ya era muy buena) por una Lollar Charlie Christian (me enamoré de ese sonido al oir las demos de Tim Lerch). En cuanto a amplis, en directo suelo tocar con mi viejo Polytone Minibrute II reforzado con una caja 2x12 de Fender, pero en estudio NUNCA grabo con ampli, siempre directo a mesa y al ProTools, solo añadiendo un poco de reverb y punto. Nada mas. Simple ¿no?

:hola:
Subir
1
Arsenio Hernández
#15 por Arsenio Hernández el 08/12/2017
Esto suena crema! Muy bien!
Subir
Garbo1
#16 por Garbo1 el 08/12/2017
Una preciosidad de arreglo, de tema y, por supuesto, de dedos. Enhorabuena... aunque te odio, porque estoy diciéndome todo el día: no necesito una Telecaster, no necesito una Telecaster, no necesito...
Subir
axel57
#17 por axel57 el 08/12/2017
jajaja... gracias por los cumplidos, incluso por los "odios" :D

si te ayuda, Zeke1, te diré que no necesitas una Tele, si miras mis vídeos verás que con guitarras MUY modestas (una Kohler y una SX!!!) puedo seguir haciendo la música que me llena, y con plena satisfacción! palabra!

de hecho estoy vendiendo toda mi colección de guitarras y quedándome solo con lo mínimo: la Tele (que es una todo-terreno) la Gibson 175 y la SX que es la guitarra con la que estudio y troto mundos

lo importante es estudiar y profundizar en la buena música, si, eso ya lo sabemos todos, pero de vez en cuando conviene que nos lo vayamos recordando mutuamente

abrazos y buena música

Àlex :amigos:
Subir
2
Daven085
#18 por Daven085 el 09/12/2017
Sabes si se puede sacar la tablatura de algún sitio?
Subir
axel57
#19 por axel57 el 10/12/2017
con el tiempo igual yo me animo a hacerlo pero tengo muuuuucho trabajo pendiente solo con las partituras

"pacencia" ;)
Subir
1
Garbo1
#20 por Garbo1 el 10/12/2017
axel57 escribió:
si te ayuda, Zeke1, te diré que no necesitas una Tele, si miras mis vídeos verás que con guitarras MUY modestas (una Kohler y una SX!!!) puedo seguir haciendo la música que me llena, y con plena satisfacción! palabra!


Si yo pienso igual, tengo buenas guitarras, y guitarras modestas. De hecho, esto me recuerda a la anécdota de Chet Atkins, cuando tras tocar una pieza, alguien se dirigió a él y le dijo: "¡Qué bien suena esa guitarra!", entonces Chet dejó la guitarra apoyada en una silla y respondió: "¿Sí? Pues ya no suena.". Al final es el músico más que el instrumento... pero es que me gustan tanto las guitarras que nunca puedo dejar de pensar en tener una más.

Y disculpadme el offtopic.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 16/12/2017
El que abrió este hilo ya no está entre nosotros pero seguro que ha sido bien acogido por todos esos grandes músicos del pasado que le precedieron.
Esta en paz pero no descansa. Seguro que esta con su guitarra.

Adiós Alex, hasta siempre :amigos:
Subir
2
Garbo1
#22 por Garbo1 el 16/12/2017
Que la tierra te sea leve. Hasta siempre.
Subir
1
j-zero
#23 por j-zero el 17/12/2017
Hasta siempre compa, gracias por tu musica :amigos:
Subir
danit
#24 por danit el 22/01/2018
Me he quedado de piedra. Sigo su canal de youtube y lo acabo de ver allí.

Gracias por todo el material,todos los videos... toda la música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo