Por curiosidad que equipo usas, ampli y guitarra?
"She's leaving home" (Beatles) Guitarra Sola
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Gracias David, me alegro de que te guste y agradezco mucho tus palabras. En esta ocasión toco mi Telecaster CS Custom Classic a la que le cambié la pastilla de mástil (que ya era muy buena) por una Lollar Charlie Christian (me enamoré de ese sonido al oir las demos de Tim Lerch). En cuanto a amplis, en directo suelo tocar con mi viejo Polytone Minibrute II reforzado con una caja 2x12 de Fender, pero en estudio NUNCA grabo con ampli, siempre directo a mesa y al ProTools, solo añadiendo un poco de reverb y punto. Nada mas. Simple ¿no?
jajaja... gracias por los cumplidos, incluso por los "odios"
si te ayuda, Zeke1, te diré que no necesitas una Tele, si miras mis vídeos verás que con guitarras MUY modestas (una Kohler y una SX!!!) puedo seguir haciendo la música que me llena, y con plena satisfacción! palabra!
de hecho estoy vendiendo toda mi colección de guitarras y quedándome solo con lo mínimo: la Tele (que es una todo-terreno) la Gibson 175 y la SX que es la guitarra con la que estudio y troto mundos
lo importante es estudiar y profundizar en la buena música, si, eso ya lo sabemos todos, pero de vez en cuando conviene que nos lo vayamos recordando mutuamente
abrazos y buena música
Àlex
si te ayuda, Zeke1, te diré que no necesitas una Tele, si miras mis vídeos verás que con guitarras MUY modestas (una Kohler y una SX!!!) puedo seguir haciendo la música que me llena, y con plena satisfacción! palabra!
de hecho estoy vendiendo toda mi colección de guitarras y quedándome solo con lo mínimo: la Tele (que es una todo-terreno) la Gibson 175 y la SX que es la guitarra con la que estudio y troto mundos
lo importante es estudiar y profundizar en la buena música, si, eso ya lo sabemos todos, pero de vez en cuando conviene que nos lo vayamos recordando mutuamente
abrazos y buena música
Àlex
axel57 escribió:si te ayuda, Zeke1, te diré que no necesitas una Tele, si miras mis vídeos verás que con guitarras MUY modestas (una Kohler y una SX!!!) puedo seguir haciendo la música que me llena, y con plena satisfacción! palabra!
Si yo pienso igual, tengo buenas guitarras, y guitarras modestas. De hecho, esto me recuerda a la anécdota de Chet Atkins, cuando tras tocar una pieza, alguien se dirigió a él y le dijo: "¡Qué bien suena esa guitarra!", entonces Chet dejó la guitarra apoyada en una silla y respondió: "¿Sí? Pues ya no suena.". Al final es el músico más que el instrumento... pero es que me gustan tanto las guitarras que nunca puedo dejar de pensar en tener una más.
Y disculpadme el offtopic.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo