She's only happy in the sun (Ben Harper)
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
j-zero escribió:Que bueno Angel , precisamente ayer estuve sacando la parte de banjo del "Farmer,s Daughter" del Harper.
Ya sabes Zerete, si tienes un poco de paciencia igual me animo a emular a Ellen Harper (que me estoy acostumbrando al falsete). Ese tema me gusta mucho (y todo el disco en general).
j-zero escribió:Mola tu version, muy bonita, las acusticas te suenan de miedo y la voz muy bien tambien, y mira que es jodio cantar como el Harper
Muchas gracias por esos comentarios amigo. El problema de Harper es que tiene un registro vocal muy amplio y canta como susurrando.
Un abrazo y una sidrina
José Andrés Sanz escribió:Una preciosidad de versión como nos tienes acostumbrado Anchelico. Cristalina y delicada como ella sola. Tienes la virtud de no sobreproducir tus temas y lo que suena es lo que hay, belleza desnuda y sencilla. Muy chulo como se responden las dos guitarras a ambos lados en ocasiones y el bajo te hace el resto del tema. Te lo imaginas sin él y es algo muy diferente. 5 stars!
Muchas gracias José Andrés En estas ocasiones hay que dejar que lo poco que suena lo haga de forma sencilla y clara. En una de las versiones que escuché mientras lo preparaba, sonaba un bajo muy cantarín haciendo melodías, así que me basé en esa idea y luego lo interpreté a mi aire. Estoy de acuerdo contigo: hay un tema diferente antes y después de la entrada del bajo.
Un abrazo
satchandres escribió:No conocía el tema. Me ha encantado. Te mueves bien en esos registros altos con la voz, que mira que es complejo. Lo de la doce cuerdas queda fenomenal. Se queda uno con ganas de pillarse una.
Muchas gracias por esos comentarios satchandres. No es que me mueva bien en esos registros, que son un poco antinaturales para mí, pero es que Harper tiene un registro amplio y siempre se va a lo difícil.
Probar una doce cuerdas es algo que todo guitarristas debería experimentar. Y te aseguro que no hay vuelta atrás.
Un abrazo
Marcos Contel escribió:Descubrí a Ben Harper en parte gracias a tí y en parte gracias a un compi del curro que es un gran fan y es de esos artistas que cuanto más conozco, más me gustan.
Gran interpretación, especialmente en la parte vocal, que me ha encantado
Muchas gracias por los comentarios Marcos. Yo sigo a Harper desde su primer disco y siempre descubro cosas nuevas. Si además buscas las versiones en directo de muchos temas, a veces cambia mucho y te aporta ideas diferentes.
Feliz año Marcos. Un abrazo
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo