Paulino escribió:
!!Qué sonido más guapo has sacado compañero!!Y la ejecución de un solo tan expresivo ha estado a la altura
Un saludo!!!
Gracias
Paulino por pasarte y comentar, lo de la expresividad me ha llegado y es que "emular" al gran Gilmour es una de mis pasiones.
Saludos.
ejotacero escribió:
Qué bonito. Está muy bien, yo soy incapaz de medir esos tiempos, y el sonido muy conseguido.
Gracias amigo
ejotacero, lo del tempo en este tema es muy peculiar, busque info cuando comencé a practicarlo y casi nadie se pone de acuerdo al respecto.
Un saludazo…
EduXtreme42 escribió:
¡Qué bueno, JL!
Precioso solo, que has bordado y con un sonido increíble además.
Te va un +1, compañero, un abrazo!!
Gracias
Dr. Xtreme. Es un placer que te pases por aquí y dejes tu comentario. Este solo es de esos "solos" que llevas toda tu vida oyendo y te dices, algún día tengo que intentarlo y esta ha sido la ocasión. Ahora estamos con el segundo y ya veremos qué tal.
Un abrazo compañero.
Nicky escribió:
Buenisimo Jotaele, que gran toque tienes, me ha molado mucho, y el sonido que has sacado le va que ni pintado.
Gracias gran
Nicky. Creo que parte del "toque" creo que es que los primeros guitarrazos que di siempre fueron tratando de emular el toque de Gilmour, pobre de mi que lo pensaba, pero bueno, quizás me marco para mi psudoestilo…
Un saludaco…
Miercoles escribió:
Enhorabuena JotaEle, muy bueno... manita verde para ti
Un saludetee!
Gracias amiga, es un placer verte siempre por aquí animando al "personal" y que te haya gustado me encanta.
Un saludo.
adur escribió:
Sonido muy logrado, un trabajo muy expresivo
Te ha quedado muy chulo, felicidades
Mil gracias por esas felicitaciones amigo
Adur. La verdad es que animan a seguir intentando mejorar día a día.
Un saludo.
maserantes escribió:
Muy grande JotaEle
Has dado con el tiempo exacto y mira que los Floyd lo ponían complicado ahí....
El preset muy adecuado, por cierto. Yo soy incapaz de hacer uno propio ni queriendo.
Manopla verde para el caballero
Gracias
Maserantes por tu paso por el post. Es verdad que lo del tempo trae complicaciones aunque lo practiques, repitas y repitas… A base de colocar debajo el tema original le vas pillando el tempo pero sin eso tiendes a adelantarte constantemente.
Vamos! ánimo que al Pocket se le saca muchísimo partido con algo de paciencia.
Saludos.