Shoegaze/Noise/Psicodelia/Progressive
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Muchas gracias! Somos power trio, pero vamos armados hasta los dientes de efectos. Yo toco el bajo y voy con un Rickenbacker 4001 con salida separada de las pastillas, a dos amplis con la pedalera de la foto que adjunto abajo. La fila de pedales de arriba va con la pastilla del mastil a un Markbass CMD121P y la de fila de abajo con la pastilla del puente súper brillante y chillona típica del Rick a un Ampeg Micro-VR. Este ampli va microfoneado como si fuera un ampli de guitarra y el Markbass por linea. A ver si el guitarrista, que también está aquí en el foro, se anima a subir foto de su pedalera. En este ensayo que grabamos en directo microfoneado en plan casero con nuestros medios se puede apreciar más el sonido en directo del Rick: https://m.soundcloud.com/rajada-rajada/sets/local-pako
#1 Hey me suena eso :P
Muchas grácias tio, la verdad es que estamos muy contentos de como ha quedado y vamos recibiendo buenos inputs con lo que doblemente contentos, a ver si cuando la cosa remonte podemos hacer alguna cosilla.
modernguitartech escribió:No es fácil hacer este tipo de música y sonar tan bien. Felicitaciones y muy bueno, me gustó mucho.
Muchas grácias tio, la verdad es que estamos muy contentos de como ha quedado y vamos recibiendo buenos inputs con lo que doblemente contentos, a ver si cuando la cosa remonte podemos hacer alguna cosilla.
Muchas grácias por los comentarios, una de las cosas que queríamos conseguir es esa sensación de grupo "grande" siendo sólo tres y parece que lo estamos consiguiendo.
Por mi parte yo voy con una Strato American Standard o una Telecaster CIJ y empecé tocando en stereo con un Fender Supersonic (gran ampli) y un Orange AD15, pero dejé de usar el AD15 y voy con el Supersonic o un AC15 que me llegó en un cambio hace poco. De pedales adjunto foto de la pedalera, no está actualizada pero basicamente my set up es Guitarra > Afinador > Pyramids > Hoof > Hot Cake > Phase 90 > Avalanche Run > Dark World > Ampli. El HOF y el ZCAT salieron hace poco.
Saludos y muchas grácias!
Por mi parte yo voy con una Strato American Standard o una Telecaster CIJ y empecé tocando en stereo con un Fender Supersonic (gran ampli) y un Orange AD15, pero dejé de usar el AD15 y voy con el Supersonic o un AC15 que me llegó en un cambio hace poco. De pedales adjunto foto de la pedalera, no está actualizada pero basicamente my set up es Guitarra > Afinador > Pyramids > Hoof > Hot Cake > Phase 90 > Avalanche Run > Dark World > Ampli. El HOF y el ZCAT salieron hace poco.
Saludos y muchas grácias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo