#2 Gracias por tus amables palabras compañero Lukater , solo sabiendo que a alguien le ha venido bien escuchar el tema para comenzar el día con otros ánimos se siente uno satisfecho. Mil gracias!!!
#3 Joer , que gustazo da escuchar palabras como las tuyas Tokai, súper satisfechos de que el tema te haya ayudado a relajarte, cosa que en estos tiempos que nos ha tocado vivir no es cosa fácil.
Y si, estamos un poco mal de la azotea, lo reconozco jeje
Un abrazo.
#4 Muchas gracias como siempre heavyfan, un placer tus palabras compi.
Un saludo!!!!!
#10 Muchas gracias compañero de misión Luisito, en esa taberna siempre ocurren cosas rarunas, es inevitable estando acompañado por el Comandante maserantes jeje
#11 jajaja lo peor es que encima de juntarme con gente raruna me siento bien siendo raruneado e incluso hasta he decidido rarunear un poco el sonido....Esto es tremendamente contagioso jeje
Un abrazo!!!
#12 Muchas gracias Anchelico, vencer al comandante Maserantes y sus huestes no es cosa fácil ya que posee armas de destrucción masivas y rarunas jajaja
Un saludo!!!
#13 Muy agradecidos por tus generosas palabras compañero, la verdad es que cuando mase me pasó la base me encantó por el buen rollo y el positivismo que transmite.
Mil gracias compañero!!!!
#14 Muchas gracias súper Edu, se agradecen mucho tus palabras compañero.
Un abrazaco!!!!
#15 Mil gracias Sr. Siniestro, la verdad es que fue escuchar la base y decirme: " Este tema se merece innovar y rarunear el sonido de la strato". Así que ni corto ni perezoso flangeé el sonido jeje.
Un saludo!!!
#20 jajaja Muchas gracias compañero, espero que si de mayor eres como nosotros no se te pegue lo raruno jajaja
Muchas gracias por tus amables palabras.
#21 Se agradecen mucho esas palabras Graceland, me alegra mucho que hayas pasada un buen ratejo escuchando esta colaboración.
Un saludo amigo!!!
#22 Gracias Mi, como siempre es un placer tenerte por aquí apoyando. Contento de que hayas pasado un buen rato con la compañía musical de estos dos rarunos,
Un saludo compi!!
#29 Muchas gracias por tus palabras Juan, esto se está raruneando cosa mala jajajaja
Un saludo!!!