Shot in the Dark Ozzy Osbourne cover con la banda

Ignacio
#1 por Ignacio el 13/09/2023
Espero sea del agrado nuestro cover, de éste legendario tema de Ozzy Osbourne y Jake E Lee. Saludos.


Subir
7
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 13/09/2023
uauuu compa Nacho!!!! de largo mi tema preferido de Ozzy y uno de mis temas preferidos de siempre, que temazo.

Vuestra versión desde luego es una pasada tío, me ha encantado y no sabía de tu faceta de cantante y también se te da bien :)

Saludos compa
Subir
Ignacio
#3 por Ignacio el 14/09/2023
Chema escribió:
uauuu compa Nacho!!!! de largo mi tema preferido de Ozzy y uno de mis temas preferidos de siempre, que temazo.
Vuestra versión desde luego es una pasada tío, me ha encantado y no sabía de tu faceta de cantante y también se te da bien
Saludos compa


Muchas gracias compa Chema, ¿RECUERDAS A MI HERMANO? (LEAD GUITAR SE PONÍA) Es el del bajo, y mi hija en el piano eléctrico, lo disfrutamos bastante, en la bateria un viejo amigo de toda la vida musical. Saludos Chema.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 14/09/2023
que nivel compa, ese tema me trae un monton de recuerdos, me ha encantado colega, muchas gracias por compartir, un abrazo!!
Subir
Ignacio
#5 por Ignacio el 15/09/2023
Tonyguitar escribió:
que nivel compa, ese tema me trae un monton de recuerdos, me ha encantado colega, muchas gracias por compartir, un abrazo!!

Tony muchas gracias compa, motiva tu comentario bastante, esos recuerdos que afloren, abrazo!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo