A shot of rock (Luisito & Miguelito)

maserantes
#13 por maserantes el 22/09/2013
luisito escribió:
Y le voy a arrear un manotazo a mi compañero por haber hecho que esa de solo que le he grabado parezca que lo ha grabado el mismisimo


No seas modesto Luisito, reconoce que recibir unas 7 versiones del backing cada vez con más instrumentos, sin espacio para empezar, ... ayuda a mantenerte concentrado. :juas:

Manopleado quedas. :amigos: Y voy a buscar por ahí un cartel de esos de "PREMIO A LA PACIENCIA".
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 22/09/2013
Nicky escribió:
Me mola un huevorrr, las guitarras suenan muy rockeras, la base me encanta señores, la quiero en mi correo a la de ya,


Gracias Nicky, de vez en cuando hay que soltarse la melena ¿eh? :guitarrista: . Tus deseos son ordenes, ya mismo quito los solos y te paso.

:amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 22/09/2013
madmanblues escribió:
Ondia!Os ha tenido que alterar el SNC el "relaxing cup of café con leche".Pocas veces se os ha oído tan desatadamente rockeros.
La atmósfera está saturada.
Tú lo has dicho, a ver si se van a pensar que todo era estar sentado al sol aquí, ....

Gracias Madmanblues, nos alegra que te guste. :brindis:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 22/09/2013
Paulino escribió:
Buena inaguración le habéis dado a esas olimpiadas marcianas ,aunque con ese toque roquero ha sido difícil el "relaxing" ...
De eso se trataba Paulino, nosotros reventábamos la cabeza del jurado mientras trataba de hacer las pruebas de dopaje.

Se pusieron a saltar y se les fue de la pinza....

Gracias compañero :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 22/09/2013
heavyfan escribió:
Genial compañeros, esta vez un poco mas cañero a seguir asi

verde pa ambos


Gracias Heavyfan. Creo que esta vez nos hemos acercado un poco a tu terreno (sin pisar líneas demasido hard pero menos pop que en anteriores). :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 22/09/2013
Ahora sí que estáis en el buen camino hacia el Lado Oscuro, y no antes... :diablo: :rock:

Temazo que os habéis marcado, no os hacía yo dando tanta caña a las 6 cuerdas, joer, me ha gustado mucho. :ok: :bien:

Double manopleision.

:brindis:
Subir
graceland
#19 por graceland el 22/09/2013
5274, OT va por su 5000 y pico edición y hay rumores de que los Rolling se separan definitivamente después de la gira de este año, pero Maserantes y Luisito componen la canción del verano. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 22/09/2013
EduXtreme42 escribió:
Ahora sí que estáis en el buen camino hacia el Lado Oscuro, y no antes...
El lado oscuro, joven padawan, tiene muchas caras. :diablo:

En esta ocasión, el dado de la suerte nos llevó a esta en particular.... Y nos alegra que te guste socio. :brindis:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 22/09/2013
graceland escribió:
OT va por su 5000 y pico edición y hay rumores de que los Rolling se separan definitivamente después de la gira de este año, pero Maserantes y Luisito componen la canción del verano. Enhorabuena.


Lo de los Rolling parece cierto, pero van a hacer alguna prueba con Luisito antes para sustituir a Keith. Si supera la prueba de saltar del cocotero sin caso, pa'dentro..

Gracias Graceland :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 22/09/2013
maserantes escribió:
Manopleado quedas. Y voy a buscar por ahí un cartel de esos de "PREMIO A LA PACIENCIA".

De eso nada, ha sido un placer, tu no me quitas la paciencia, de hecho tengo mucha, ese don solo lo tiene mi parienta :diablo:

Muchas gracias a los que os habéis pasado a escuchar nuestra marcianada rockera, yo ya había pasado por el rock hace muchos años, pero no sabía yo que maserantes se paseara con tanta fortuna por el lado oscuro :amigos:
Subir
lukater
#23 por lukater el 22/09/2013
enhorabuena sois de lo mejor, como suena esa chulada,"güantá doble" que os llevais máquinas, saludos Mase.....jejeje.
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 22/09/2013
#23 Gracias Lukater. Con el tío Luisito es fácil, el tipo se adapta a la base con una soltura que ya quisiera yo....

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo