espero que os guste
Show must go on cover del solo de" irencrox"
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
esta enchufada , puede que no se vea claro por que esta grabado por la noche y por encima pero tengo la prueba con otro video sin renderizar si la quereis la subo
---------------------------------
es el mismo video solo que con la recepcion del sonido de la camara sin la mezcla por cubase,
y si, llevo un cable aunque la clavija no se vea bien es un vox con forma de L y no es que me de por aludido pero siempre hay algún troll en los foros.
en el segundo 18-19 se ve el jack puede pasar que la oscuridad y la calidad de la camara no sean lo suficiente para colgar estos videos.
e aqui la version ya subida y mezclada
en el segundo 18-19 se ve el jack puede pasar que la oscuridad y la calidad de la camara no sean lo suficiente para colgar estos videos.
http://www.youtube.com/watch?v=Imdbss93jYI
"pd al final del video cuando la guitarra esta apollada, oh es un milagro la guitarra se ha enchufado sola por arte de magia"
siento el sarcasmo FENRIS pero de tus errores se aprende.
youngcristian escribió:esta enchufada , puede que no se vea claro por que esta grabado por la noche y por encima pero tengo la prueba con otro video sin renderizar si la quereis la subo
es el mismo video solo que con la recepcion del sonido de la camara sin la mezcla por cubase,
y si, llevo un cable aunque la clavija no se vea bien es un vox con forma de L y no es que me de por aludido pero siempre hay algún troll en los foros.
youngcristian escribió:esta enchufada , puede que no se vea claro por que esta grabado por la noche y por encima pero tengo la prueba con otro video sin renderizar si la quereis la subo
http://www.youtube.com/watch?v=Imdbss93jYI
"pd al final del video cuando la guitarra esta apollada, oh es un milagro la guitarra se ha enchufado sola por arte de magia"
siento el sarcasmo FENRIS pero de tus errores se aprende.
Baneado
fenris escribió:El chaval toca que te cagas, pero de vez en cuando hace alguna payasada como esta. Detallazo que te dieras cuenta
esta respuesta es la tipica de un troll que ni siquiera se para ha mirar el video pero eso no significa que no haya cosas en el video, si no que tu estas muy soberbio para verlo, payaso si soy pero no en estos temas,
pd:haber si no la montais este año otra vez en last fm
Cristian hombre, a ver, seamos serios... Que te duela lo que te he dicho no quiere decir que me caigas mal ni mucho menos, ni que te tengas que poner a llamarme nada.
Toques tu o no, que a mi eso es lo que menos me ha llamado la atención, tus caretos son demenciales. Si lo estas viviendo, te felicito! pero lo que PARECE SEGÚN MI SOBERBIA OPINIÓN es que estás haciendo el tontaina... Porque hasta cuando dejas la guitarra pones cara de sentido y de pena!
A mi no me ofendes con esos comentarios tio, solo digo lo que pienso, y tu SEGUN MI SOBERBIA OPINIÓN, deberías de dejarte de caretos y ponerte a shredear, que es lo que se te da...
...y sino lo arreglamos como en el concierto de WASP
P.D. Por cierto, para que me citas 20 veces? Contestale a la gente que escribió, no solo a mi por ser el coco jaja
Toques tu o no, que a mi eso es lo que menos me ha llamado la atención, tus caretos son demenciales. Si lo estas viviendo, te felicito! pero lo que PARECE SEGÚN MI SOBERBIA OPINIÓN es que estás haciendo el tontaina... Porque hasta cuando dejas la guitarra pones cara de sentido y de pena!
A mi no me ofendes con esos comentarios tio, solo digo lo que pienso, y tu SEGUN MI SOBERBIA OPINIÓN, deberías de dejarte de caretos y ponerte a shredear, que es lo que se te da...
P.D. Por cierto, para que me citas 20 veces? Contestale a la gente que escribió, no solo a mi por ser el coco jaja
fenris escribió:Cristian hombre, a ver, seamos serios... Que te duela lo que te he dicho no quiere decir que me caigas mal ni mucho menos, ni que te tengas que poner a llamarme nada.
ala haber si aprendes algo de arcay
fenris escribió:Aún sigues pesao? Dile al psiquiatra que te aumente la dosis que ya no te cunde
no habia visto el mensaje hasta hoy asi que debe de ser que no hago mucho caso a tus historias por favor borrar algun Administrador que pueda cerrar el post
lo agradeceria al igual que otros usuarios por que supongo que a nadie le interesa las faltas de respeto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo