Rafa Cañete escribió:Espectaculares me ha puesto los pelos de punta, magnificos los dos.
javier escribió:Está muy bien la verdad...no he podido resistirme en pasar a opinar,adoro a Queen...Por momentos me decae el volumen,pero no sé si es problema de mi pc(seguro).
Juajilo (JJ) escribió:Espléndido!!!! Vaya calidad en las voces y en la ejecución con las guitarras!!! Excelente, nivelazo, temazo!!! Buuuuuf pelos de punta también!!! Brutal!!! Felicidades a los dos!!!
javikolo escribió:Muy bien!! Enhorabuena, me ha gustado muchísimo, espero poder oírlo en directo en la quedada jeje
Thorin escribió:Brutal compañeros.....a Jaime poco hay que decirle, porque es un guitarrista del copon....y ademas aqui la papeleta dificil la tenia Ana....chica....te has salido de la pelleja!!! Acojonante!!!!
Paulino escribió:Tremendos los dos, tanto Jaime a las guitarras como la señora Ana marcándose una interpretación de quitarse el sombrero.
adur escribió:Esto hay que repetirlo "de cuerpo presente" en unos días... Preciosa versionaca, si señores...
guitarmadrid escribió:Los pelos como escarpias me habéis puesto.
toni barea escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Peter Q escribió:![]()
![]()
![]()
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo