Éxito en la competición!
Shred Brett Garsed 3 competition by Nachitro
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
EduXtreme42 escribió:Me ha gustado mucho tu entrada para el concurso, Nacho, me parece muy fresca y con muy buenas ideas.
Que tengas suerte, compa.
Hola Edu, muchas gracias, un gusto saludarte.
Asphix escribió:Que gusto que estes de vuelta, si asi tocas con las molestias que se agarren cuando estes recuperado...
Que honor estar en las dedicatorias master, se agradece mucho...
El honor es mio Jaime, los buenos colegas como tu merecen eso y más.
lead_guitar escribió:Un excelente trabajo que has marcado, y que buena ejecucion partes muy interesantes antes de las partes intermedias en las cuales me han llenado, excelente nacho mucha suerte!!
Hola Carnal, pues muchas gracias por comentar, un abrazo Hermano.
pedro molina1 escribió:Muy buena entrada!!!esta muy currada,saludos y que tengas suerte!!!
P:D.-que se mejore esa tendinitis...
Hola Pedro muchas gracias, es una improvisación, es como la enesima toma , , pero al final de cuentas salio esa más o menos convincente. un abrazo tio
DRockdriguez escribió:Hey qué buenos barridos le metiste a lo largo de toda la base, todo sonando nítido.
Éxito en la competición!
Me alegra hayas pasado un buen momento, con el video, ese es el objetivo principal. Un saludo compañero y muchas gracias.
Dead-Walker escribió:te esta barbeando te esta barbeando algo quiere el fidel:D
Albeckh escribió:compadre que sorpresa por aquí, eso está bien como siempre marcando tu influencia por el gran Gambale te veo en muy buena forma eso que dices que tienes tendinitis, solo espero te recuperes y master no se pierdas tanto, te queremos jajaj compadre un abrazo y una grata sorpresa verlo por aqui
Gracias compadre, pues es que me perdieron no me perdi solo jajaja, yo no queria .
Un abrazo compadre.
---------------------------------
olmost escribió:pues sin duda una gran entrada, el principio es muy muy bueno!
PERDON no habia visto tu post cuando entre a contestar.
Muchas gracias compañero, por tu valioso comentario. Un abrazo.
Albeckh escribió:compadre que sorpresa por aquí, eso está bien como siempre marcando tu influencia por el gran Gambale te veo en muy buena forma eso que dices que tienes tendinitis, solo espero te recuperes y master no se pierdas tanto, te queremos jajaj compadre un abrazo y una grata sorpresa verlo por aqui
Gracias compadre por pasarte a ver el video.
Muchas gracias olmost, me alegra te haya gustado la jam.
Gracias compadre por pasarte a ver el video.
Muchas gracias olmost, me alegra te haya gustado la jam.
Buena entrada compañero:
se me pasó por alto y ni la oí
se me hizo corta, a destacar los puntos de inflexión, cuando haces cambios de ambiente, me han gustado mucho. Ya sabes que la musica con muchos barridos y pirubirus "parriba y pabajo" termina cansándome, pero en este caso es un gusto verte tocar.
Suerte con la entrada.
se me pasó por alto y ni la oí
se me hizo corta, a destacar los puntos de inflexión, cuando haces cambios de ambiente, me han gustado mucho. Ya sabes que la musica con muchos barridos y pirubirus "parriba y pabajo" termina cansándome, pero en este caso es un gusto verte tocar.
Suerte con la entrada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo