Albert_Sanz_GX escribió:
me encanta el detalle de que con una base asi lo mas facil hubiera sido tirar por la via rapida (nunca mejor dicho) y hacer un solo muy tecnico, en cambio has ido a por el fraseo cuidado y un agradable feeling relajante, bravo!!!
Muchísimas gracias tio
! Ya ves, intento al menos darle sentido musical, y me costó un huevo realmente, las primeras tomas eran licks...y escuchándolas luego...pensaba " joder, así no así no!! " luego hize esta que si me gustó, y me alegra que te haya gustado tambien !
Un abrazo tio!
ABusLux escribió:
Qué buena entrada Angel! Te ha quedado muy bien, con mucho sentido todo; a mis oídos suena como un conjunto en vez de como una colección de licks, que suele ser el problema con estas bases. Mucha suerte en el concurso!
Muchísimas gracias tio
En serio, me alegra de que lo veais así
olmost escribió:
Me gusta bastante a partir del 0:47, es en donde creo que te desenvuelves con mas "desparpajo". Suerte en el concurso
Gracias Olmost
!!!
DRockdriguez escribió:
Buen solo.... me gustó.
Sigo admirando la limpieza que tienes para hacer esos licks... te felicito y éxito en el concurso
Muchísimas gracias
!!!!
walls escribió:
El toque que te gastas ultimamente esta simplemente genial!!!
Y el sonido que le sacas al "cacharro" ese dice mucho de ti tambien:ok:
Buenas frases, buenos recorridos etc...
El gran fallo y creo que es primordial en este estilo es que cada vez que viene un cambio de tonalidad no has empatado con la melodia anterior, has acabado la frase has esperado y has entrado en el nuevo tono.
Dale caña a eso hermano y volaras entre la armonia y sonora todo mucho mas empacado.
Un saludo y suerte:brindis:
Muchísimas gracias mi niño
Aunque te diré Richie que en la primera sequencia lo hago así a propósito, porqué empiezo muy suave, si te das cuenta en la segunda ronda, que es cuando quiero darle mas intensidad al toque,( cuando vuelve a Mi menor ), si empato una melodía con otra
De todas maneras, ciertamente, me queda mucho en este estilo, recuerda, empezé a aficionarme a el por los videos que me ponías en tu casa de Brett Garsed precisamente jejeje
Un saludo tio! y ya sabes, presentate!