Shred de la vieja escuela...

miketrucci
#1 por miketrucci el 13/11/2022
Buenas compis🤘
Os dejo por aquí un solo que grabé ahí a lo loco para el Jam of the month de JTC Guitar.

El sonido va desde mi Ibanez AZ2402 al Victory V30MKII y al CaptorX. De ahí a mi pc donde le puse un poco de reverb y delay.
Espero que os guste! 🎸🎸
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 13/11/2022
Brutal,, me encanta!
Subir
1
miketrucci
#3 por miketrucci el 13/11/2022
#2 muchas gracias compañero!!!!!🤘😝🤘🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸
Subir
Chema
#4 por Chema el 13/11/2022
muy bueno tio!!!!!!!!! al final creo que se ve salir un hilillo de humo del mástil :)
Subir
miketrucci
#5 por miketrucci el 14/11/2022
#4 jajaja🤣🤣 ahí quemando púa como un loco!🔥🔥🔥 muchas gracias por el comentario compi!
Subir
Fernan
#6 por Fernan el 14/11/2022
#1
Admirado miketrucci: desde que vi algunos de tus vídeos por aquí te sigo de forma discreta. Te ruego que me perdones por que en un principio pensé que eras Micky Vega o su hermano gemelo, jejeje, el parecido físico es asombroso, pero después leí y me quedó claro que no, que miketrucci sólo hay uno y que es un guitarrista de un nivel sideral.
Hijo mío, no sé qué haces aquí en lugar de estar haciendo una gira mundial como el gran artista que eres. ¿Es que nadie ve el talento que desbordas para que te monte un espectáculo a la altura?
Me postro a tus pies e invoco a los dioses de la música para que seas reconocido como te mereces.
Gracias por deleitarnos con tus vídeos. Tienes que estar muy orgulloso. Pagaría por estrecharte la mano.
Un gustazo enorme escucharte.
Subir
1
miketrucci
#7 por miketrucci el 14/11/2022
#6 Querido compañero Fernan, un placer conocerte, y realmente agradecido por tus palabras, te lo digo de corazón. Lo de que si soy Micky Vega me lo ha dicho hasta mi madre, jajaja, así que no te preocupes, es un parecido razonable, aunque ya quisiera yo el desparpajo que desprende nuestro querido amigo, muy responsable de todo lo bueno que pasa por este foro con su buen hacer.
Me alegro de que sigas mis vídeos. En cuanto a lo que comentas, este mundillo es difícil y siempre lo ha sido, no es culpa del reguetón...jajaja y bueno, hay gente que tiene por lo que sea unas circunstancias ventajosas, hay gente que se lo curra mucho, seguramente más que yo, y hay gente que está en el momento justo en el sitio oportuno. No suelo quejarme mucho ni expreso mis opiniones en público, pero creo que generalmente el trabajo desemboca en buenos resultados. Así que bueno, yo soy humilde, sigo a lo mío, hice un cambio hace unos años que me llevó a dedicar mucho más tiempo a la música y puede que todavía eso tenga frutos por dar. Por ahora sigo dando clases individuales a mis alumnos, tengo una comunidad online con vídeos y de más, y junto cada dos semanas en un Combo a varios alumnos (y a quien quiera unirse) para tocar con bajo y batería varios temas, con la idea de que aprendan a tocar en vivo, se relacionen y haya buen rollo.
Aparte estoy componiendo mi segundo disco instrumental, que estará para 2023 si todo va bien.
Así que esa es la historia, hay mucha gente haciendo las cosas muy bien en la música y en la guitarra pese a todas las dificultades, y lo importante es saber apreciarlo como has hecho tú conmigo, seguro que apoyando un poquito la gente que te gusta conseguimos que les vaya mejor poco a poco.
Nada más, un placer y perdón por la chapa que te he dado, jajaja, pero me has hecho reflexionar y no quería dejarlo sin responder como es debido
Un abrazo y cuando quieras nos estrechamos la mano con una cerveza o una guitarra en la otra!
Subir
1
Fernan
#8 por Fernan el 15/11/2022
#7
Gracias por tus palabras Miguel Angel. Celebro que mi mensaje te haya hecho reflexionar un poco y que, aunque no suelas hacerlo, hayas manifestado tu opinión. Es todo un detalle.
Pues sí, no te lo decía por decir: estoy plenamente seguro de que mereces un sitio importante en el mundo guitarril patrio y europeo. Estoy cansado de ver gente que va muy justita formando parte de bandas importantes o acompañando a artistas de éxito. Y por eso me duele en el alma que gente como tú no tenga la repercusión que se merece. Además me parece encomiable y digno de alabanza que enseñes a los demás y que compartas tu talento con otros. Y tienes toda la razón, el trabajo duro y el sacrifcio tarde o temprano obtiene recompensa, por eso tienes que seguir en ello y estar muuuuy orgulloso de lo que vales.
Para nada han sido una chapa tus palabras, al contrario. Con ellas has demostrado además algo que no es lo normal en este mundillo, y es una humildad auténtica y una honestidad que te hace aún más valioso.
Aquí tienes un admirador para siempre. Me encantaría algún día poder tomarme esas birras contigo.
Muchas gracias y sigue el camino que llevas. Todos y yo en particular te lo agradeceremos.
Fuerza y un abrazo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo