Shreddy Loco Jam

Chema
#1 por Chema el 13/01/2009
Buenas compañeros, pues vuelvo a coger la guitarrilla un poco más y ayer grabé esta jam, sobre una base así como punk-rockera de un tema de Aerosmith. Tengo que currarme un poco más el tema de los presets para solista con el toneport porque todavía no he dado con el que me convenza 100%, pero bueno para hacer grabaciones chorras como esta me vale con los que tengo ahora; y sobre todo me tengo que currar el tocar más que estoy muy desentrenado jeje. Bueno saludos a tod@s :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shreddy_loco_jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 13/01/2009
jeje esta bueno temilla se te nota un poco oxidado je pero bien
a ponerse enforma:)por cierto suena un poco satrianesco....je y el preset no te acompaña mucho....saludos!!!!!!:saludo:
Subir
angakok
#3 por angakok el 13/01/2009
El tema está bien,pero es cierto que ese preset,aunque no me sena mal del todo,no te acompaña...
Ahí vá un regalito,unos cuantos presets del Toneport que me descargué de este mismo foro!!!;)
Supongo que alguno te gustará,ya me contarás!!!:ok:
Saludos tronk!!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
presets_para_guitarport,_toneport_y_pod_xt_.rar
Subir
Chema
#4 por Chema el 14/01/2009
Buenas tios :), gracias por pegarle una escucha a esto, Angakok gracias por los presets, voy a descargármelos ahora mismo y a ir probándolos a ver que tal :), Saludos!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 15/01/2009
Pues como calentamiento esta bien, el sonido pasadero, vayase poniendo en forma compa chema para hacer alguna jam, saludos.
Subir
Chema
#6 por Chema el 17/01/2009
Ese compa Nacho ahi!!!! :), gracias por pegarle una escucha a la jam, a ver si voy retomando la guitarrilla y nos marcamos esa jam master, saludos!!!! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 18/01/2009
esto suena muy bien compañero,ahora ya vas motorizado con bajo y todo shredguitarbassman!!!!!! mas profesional que nunca,a ver si te animas y subes mas cosillas de vez en cuando que nos gusta mucho oirte compañero,un abrazo y a ver cuando nos pegamos un guitarreo bueno de esos como en los viejos tiempos artista !!!!:ok:
Subir
Chema
#8 por Chema el 21/01/2009
Ese Antoño ahi!!!! buenas tío, gracias por escuchar la jam, estoy mirándome mas presets (algunos son de los que has ido subiendo tú) para mejorar el sonido de esa solista jeje. Bueno tío, un +1 por esos presets, y a ver cuando quedamos con un buen litro fresquito y un par de becerras potentes :), saludos :saludo:
Subir
angakok
#9 por angakok el 21/01/2009
Shreddy escribió:
Ese Antoño ahi!!!! buenas tío, gracias por escuchar la jam, estoy mirándome mas presets (algunos son de los que has ido subiendo tú) para mejorar el sonido de esa solista jeje. Bueno tío, un +1 por esos presets, y a ver cuando quedamos con un buen litro fresquito y un par de becerras potentes :), saludos :saludo:


¿Dónde,dónde?:risa:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 21/01/2009
Angakok escribió:
¿Dónde,dónde?:risa:

en andujar (jaen) ejejejejejeje shreedy y yo somos amigos desde hace muchos años,hemos tocado mucho la guitarra juntos y compartidos muchos litros de cerveza,yo me fui a vivir fuera,pero a ver si voy de vacaciones por alli y hacemos una quedada guapa,que hay un monton de andaluces que tengo ganas de conocer de este foro ejejejejeje entre ellos estas tu evidentemente :):brindis:
Subir
Chema
#11 por Chema el 22/01/2009
Eso, eso, alquilamos una fábrica de Cruzcampo y nos llevamos allí las guitarras y los amplis jeje :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo