Bueno hace dias que toco bastante poco y esta mañana me he preparado un solo a una base que he encontrado y me a gustado,no es gran cosa pero creo me ha servido para despejarme un poco que llevo un par de dias un poco liado,saludos!!!
Shredjamm
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Baneado
sacks escribió:O.o que pasote maxo que gustazo sería tocar como tú jaja
Gracias por pasar a comentar,me alegra que haya gustado,saludos!!!!!!!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:¡Tremendo, Pedro, qué maquinón estás hecho, tío!
Ese Edu,gracias por pasarte a escuchar,un saludo tio!!!
Baneado
Joder Pedro,impresionante la tecnica que tienes,que envidia me das(sana),ver gente que toca tan bien como tu da animos para seguir machacando con la esperanza de llegar a ese nivel tan elevado que tienes...por sierto la setius pro te suena de lujo..muchas gracias por deleitarnos con tan fantastica jam!!!!
Pedro, tu que desayunas? Tomas algun complemento vitamínico que desconocemos el resto de foreros?
Muy limpio y ejecutado a la perfección. Aun haciendo shred me gusta mucho la musicalidad que guardas en tus interpretaciones.
Ya sabes que eres mu buen guitarrista, hay que añadir que eres muy buen músico despues de escuchar el trabajo que has presentado hasta la fecha en el foro.
....mecagüento que asco de tio, que bien toca,..muygcuerygbgdfsgsf, upps, perdón, pensaba en voz alta.
Muy limpio y ejecutado a la perfección. Aun haciendo shred me gusta mucho la musicalidad que guardas en tus interpretaciones.
Ya sabes que eres mu buen guitarrista, hay que añadir que eres muy buen músico despues de escuchar el trabajo que has presentado hasta la fecha en el foro.
....mecagüento que asco de tio, que bien toca,..muygcuerygbgdfsgsf, upps, perdón, pensaba en voz alta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo