First one !!!!! :-D
Muy rápida primera toma con un par de glitchies.... pero llamamos las "blue notes" :-)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lamananaesazul: Muchas gracias por participar, que rapidez!
Está GENIAL, que bueno, qué frescura en el fraseo y en el sonido, que soplo de aire fresco a las jams.
Muy jazzera tu jam y con mucho , mucho gusto.
Grande!
blueline : Me ha gustado mucho tu forma de tocar, mucho dominio y bien puestas cada una de las notas y acordes.
lamananaesazul: con otra perspectiva también muy agradable, la dinámica aplicada excelentemente.
No se si suba la mía pero disfruto escuchando. Saludos.
Mola la base, gracias por compartirla blueline.
El reto no he sido capaz... me lio, me lio y a la que llega el turnaround ya me lo he pasado!! Ja, ja.
Bueno tu jam blueline una pasada como siempre, de sonido, de ideas de técnica... que te voy a decir, que para mi la quisiera!!
Lamananaesazul, pues otra pasada, aire fresco como dice blueline y llevada al terreno del jazz que me encanta.
Rafra, animate y subela hombre...
Bueno, dicho esto ahi va la mia.
Un saludo a todos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Fuck! cuanto nivel!
Los 4 impecables. Cada uno con sus posibilidades pero todos geniales. Me quede escuchando varias veces todas. Las 4 tocadas a su manera pero muy wapas. No les puedo decir nada. Mas que sigan asi! genial todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Blueline: de libro, chaval, escucharte es una clase.
- Lamananaesazul: una impro muy jazzera, me gusta mucho, un enfoque diferente y original, muy muy buena.
- Guitarflyer: otro en la misma onda de Lamananaesazul, rollo jazz blues, melodías muy guapas y en general muy bonita.
- Mik: muy buena impro, con sonido guapo, llevando bien el ritmo y con licks imaginativos
- Daniel: en tu línea, con acelerones característicos, buen dominio de la técnica y feeling.
Daniel: Sonidazo del bueno, buenos links y un aire rockero muy bueno que le has dado. Muy bien.
Alodelmo: Buen sonido, bien acoplados los lics y con buen tempo.
blueline : Me ha gustado mucho tu forma de tocar, mucho dominio y bien puestas cada una de las notas y acordes.
lamananaesazul: con otra perspectiva también muy agradable, la dinámica aplicada excelentemente.
Guitarflier experiencia y calidad y sobre todo muy bien la elección de notas.
Mik : un poco màs parecido a mi estilo, y el sonido buenísimo, mucha garra.
Daniel07 algo escondido el sonido al inicio, pero bien seguro de lo que haces, un vibrato muy bueno. buena jam.
alodelmo: se te ve cómodo en esta base, un estilo muy particular de jamear, y del sonido ni hablar muy bueno.
Aquí voy, hice lo que pude, un placer cooperar con mi jam.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)