José Andrés Sanz escribió:Guau, suena super atmosférico. Gran variedad de sonidos que han dejado a mis oídos satisfechos. Enhorabuena
Muchas gracias José.
Un honor que te guste.
Un abrazo.
fan333 escribió:Ya sabia yo que no podia tardar mucho en caer....
fan333 escribió:Pero si tú siempre estás relajado hombre...Algo así necesitaba yo despues de comenzar con la batalla..has conseguido con esta tranquilidad que me relaje un poco.....
fan333 escribió:Qué va.... es fácil.... solo tienes que buscar otra víctima y liarle para que entre en el grupo.Aparte de los comentarios indeseosos,de indeseosos comentaristas deseados......( que solucionaremos aparte )... ....este relaxin me dice..que despues de la calma llegará la tormenta..lo veo venir......
fan333 escribió:Ejem.... lo de los tocamientos... creo que conozco un médico que te puede ayudar."Sie wissen alles, was Sie tun, Ich mag, bekomme ich eine überwältigende Wunsch, mich zu berühren ... Sie inspirieren mich Monarca..un Mio. dank"
Paulino escribió:Esto es como la crisis amigo Paulino, cuando parece que el verano acaba con ella.... vuelveOhhh gracias a dios ya terminaron las vacaciones y puedo recibir mi dosis de metadona musical a cargo de Atmosferas Ganimedianas y Maseráticas S.L.
Paulino escribió:Fiel a tu estilo, un tema melancólico con toques ganimedianos.
+1 para usted caballero
Marcos Contel escribió:Sería el primero que las cargara Sr. Contel, ya sabes eso de "necesito unos días de vacaciones para descansar de las vacaciones "Pues no sé yo si has cargado del todo bien las pilas, sr. maserantes...
Marcos Contel escribió:Me congratula ese comentario buen hombre.Los toques atmosféricos molan mucho, eso sí
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo