Joder, que has hecho tú la backing track, menuda pasada. Está de puta madre, muchas gracias por compartirla.
Ivansuarez: Buena base, se da a muchos arreglos. +1
Alodelmo: Pues me ha gustado un güevo o dos, buen tempo, buen fraseo y con ese sonido cazallero o cervecero que le sacas a la bicha, muy guapo.
Aquì la mìa, con este arreglo, que como ya he dicho, es una base bella.....y me como una paella, jajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Subo la mía y comento las vuestras...
Ivansuarez: Muchas gracias por esta fabulosa base, un gran trabajo, no se si has puesto también guitarra, no la encuentro....
Alodelmo: Muy empastado con la base, tienes unas progresiones muy buenas jazz total y con muy buen rollo, buen sonido también.
Juanar51: Barbaro tu sonido para esta base, no lo podías haber cogido mejor, jugar con ese sonido limpio no es nada fácil y tu lo has bordado, bien empastado con buen toque y muy buenas melodías, estupenda jam.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buena base Ivan. Además un Im-IV (una de mis progresiones favoritas) con cambios de intensidad y agregaciøn de capas. Las percus y el bajo bien molones. Mano verde bien merecida.
Alodelmo: Te ha quedado un sonido tirando a fuzzero con una cola de delay bien guapa. Me parece que esta es la mejor que te escuché de lejos. Mejoraste mucho en sonido, tiempo y fraseo. La verdad es que últimamente estás que te sales.
Juancar: melodías muy ambientales, tirando al chill out. Frases muy progresivas siempre recordando el color dórico y pentatónico. Muy original la bajada de intensidad , tras ello, se acabaron las bromas. Distorsión de fondo para salpimentar. Y finalmente vuelta al redil pero con menos chill out y los pequeños ostinatos de los cuales hemos hablado muchas veces. Otro que se sale.
Hola compañeros. Gracias por la base Iván. Aquí os dejo mi aportación.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
B Dorian Ivan with guitar.mp3
1
Gracias Astrako
Mik: Muy buen sonido. LLevas un tempo acojonante, muy ritmico, con buen fraseo. Una muy buena jam.
Little Francis: Un toque cojonudo, con unos vibratos muy buenos. Una jam melodica, algo metalera. Esas lineas dobles y los acordes de 5ª estàn muy bien. Una jam cojonuda.
1