DavidCondeA escribió:Yo tenía pensado hacer una review estilo "Vuvuzuela Mandela Signature", pero me da pereza.
es mejor así... con un review así imagínate los tantos ataques de GAS que causaras
MetalEduMalmsten escribió:Cortarse las puntas. Solución
M.G-Z escribió:¿Cortarse las puntas cada 10 meses? que suicidio para el pelo, yo también lo tengo muy rizado, pero corto las puntas cada 2 años, si no, esta claro que no te crece el pelo, si es que ni lo dejas crecer para volver a amputarle las puntas...
Miren la tetilla encima del cuerno...
M.G-Z escribió:¿Cortarse las puntas cada 10 meses? que suicidio para el pelo, yo también lo tengo muy rizado, pero corto las puntas cada 2 años, si no, esta claro que no te crece el pelo, si es que ni lo dejas crecer para volver a amputarle las puntas...
Miren la tetilla encima del cuerno...
DESP escribió:Lo hago cada mes y no es que no crezca nada el problema es que ya llevo casi 10 meses dejándolo y no ha crecido tanto como quisiera; aunque ya se que en 10 meses no tendré la melena como George Fisher... Perdón por el off topic
Ahora sobre el tema de chicas tocando esta me parece un poco mejor aunque tiene sus fallos y no es ninguna sucesora de petrucci pero parece tener mas idea de que hace que la tal Jaqueline... aunque en youtube se pueden encontrar muchas otras muchísimo mejores
http://www.youtube.com/watch?v=42uMk873TsU
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo