Si es que los japos están colgaos...

amnu
#13 por amnu el 24/02/2011
Creo que si aprendieramos a tomarnos las cosas con tanto humor como ellos nos hiria mejor todo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
beabesada
#14 por beabesada el 24/02/2011
Menuda peña
Subir
Mr.Crowley
#15 por Mr.Crowley el 24/02/2011
Como videoclip me ha gustado más que cualquiera de los que se ven ahora por televisión... musicalmente no mata, pero no está mal.
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 24/02/2011
Este tampoco está mal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 24/02/2011
ithosu escribió:


Hombre, el primero me parece un video original....pero es que este ithosu, me parece cojonudo!!

Salud!!
Subir
fos
#18 por fos el 24/02/2011
En el primer video el tio fondon que pasa fumando y señalando el suelo es Typical Spanish:descanso:
Subir
osthaton
#19 por osthaton el 24/02/2011
El del segundo video se va a acabar cortando, os lo digo yo :D
Subir
monfu
#20 por monfu el 24/02/2011
:shock::shock: nos llevan aaaños de ventaja!!:shock::shock:
Subir
loitador
#21 por loitador el 24/02/2011
Si el tiempo que usaron en aprenderse la coreografía lo hubiesen empleado en currarse un poco más la canción... pero seguramente de haberlo hecho hubiesen vendido menos.

No estoy de acuerdo en lo de los años de ventaja, la sociedad japonesa me parece muy infantilizada y superficial, o al menos eso es lo que nos llega aquí. Da la sensación de que alternan un culto exacerbado a lo tradicional con una idiotización fan hacia los productos salidos de la cultura de masas... aunque quizá sí nos llevan ventaja y hacia ahí iremos nosotros ahora, con tanto iphone y demás, haciéndonos hinchada de una multinacional...

Ahora, la coreografía cojonuda.
Subir
monfu
#22 por monfu el 24/02/2011
lo de los años de ventaja lo digo por la broma que hacen en los simpson... realmente no nos llevan años de ventaja en cuanto a arte, de hecho les llevamos ventaja nosotros, siempre nos están copiando... menos en la cosa esta del manga, ahí si nos superan.

Pero esa gente trabaja 6 dias a la semana, tienen enfermedades mentales muuuy raras, comen cosas que le pueden matar, conducen al reves... y hablan y escriben raro :risa:

es coña eh!! que ningún japo se me enfade ahora, no vaya a ser que la proxima vez que coma pez globo muera repentinamente... :risa:
Subir
fos
#23 por fos el 24/02/2011
No deberia poner esto (el video tiene tela), pero es que se pasan de un extremo a otro de la calidad, sincronización, saber hacer, a pasar al lado mas salido que tienen estos tipos.

Bueno lo dejo a vuestra ercción...perdon elección esta en youtube por lo que no creo que sea indecoroso pero decidís vosotros lo pongo si o no?:oops:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 24/02/2011
monfu escribió:
lo de los años de ventaja lo digo por la broma que hacen en los simpson... realmente no nos llevan años de ventaja en cuanto a arte, de hecho les llevamos ventaja nosotros, siempre nos están copiando... menos en la cosa esta del manga, ahí si nos superan.

Pero esa gente trabaja 6 dias a la semana, tienen enfermedades mentales muuuy raras, comen cosas que le pueden matar, conducen al reves... y hablan y escriben raro :risa:

es coña eh!! que ningún japo se me enfade ahora, no vaya a ser que la proxima vez que coma pez globo muera repentinamente... :risa:


Poco sabes de arte japonés... Antes de decir algo así convendría informarse un poco, tirar por tierra una cultura tan importante, con un arte tan bello y variado es bastante temerario, sobre todo si se habla desde el absoluto desconocimiento :|
El verdadero arte japonés apenas ha llegado a Europa y USA, pero es maravilloso. Igual que el nuestro hace años no había llegado allí.

Su música tradicional (microtonal) es muy difícil de digerir, aún se sigue haciendo, y no solo no copia, sino que muchos de nuestros actuales recursos provienen de ellos.
En escultura y pintura han hecho auténticas maravillas, tanto en el estilo esquemático más tradicional, como en un estilo más elaborado.
Además de su concepto de arte en el paisaje, que nosotros no tenemos ni la mitad de desarrollado y da pena comparado con el suyo.
La literatura japonesa es también buenísima, existen muchísimos autores y son muy diferentes a cualquier autor occidental, y en el teatro nos sacan muuuucha ventaja, igual que en animación.

Y evidentemente, el cine japonés clásico, que fue considerado uno de los mejores del mundo (no solo existe Kurosawa ;) )

No deberíamos creer que nuestra cultura es el centro del universo, ese etnocentrismo hace que la sociedad Europea y americana sea tan cerrada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo