¿Qué es ese instrumento y para qué se usa?
Es como una guitarra pero hecha para producir los sonidos más graves, y se usa en misas negras (también incorrectamente llamadas “conciertos”) que hacen músicos de rock y metal.
¿Por qué digo que es satánico?
En este momento los pecadores que me leen creerán que estoy loco y que no sé apreciar la “buena música”, pero se equivocan mucho. Yo tengo FUERTES ARGUMENTOS para convencer a cualquiera de lo que digo.
El bajo se presenta disfrazado de gran instrumento que permite producir sonidos graves y hasta metálicos, nos quiere hacer creer que es capaz de aportar al arte de la música pero hay una verdad de la que nadie habla, quizá por miedo al diablo.
Yo a ese ser horrible no lo respetaré, informaré a todos CON LA VERDAD DEL BAJO.
Haré una lista con los detalles de ese instrumento. Te daré CONVINCENTES argumentos para que tú mismo lo pruebes sólo con ver uno:
Sus duras y tensas cuerdas están hechas con los pelos del pene de Satanás.
El cable del instrumento representa a la serpiente que tentó a Eva.
Su sonido es la voz de Satanás, tocar el bajo es traer la presencia del maligno al show.
El slap es una técnica que consiste en tocar el bajo imitando eructos de Satanás.
Si se usa distorsión en este instrumento, el sonido se oye como la voz del diablo cuando está borracho.
Cuando se quema un bajo, se percibe olor a pelo quemado, pone en evidencia que eso de los pelos del pene es una verdad irrefutable.
Este olor a pelo quemado también puede percibirse cuando el bajista lleva más de una hora tocando. Es posible que las cuerdas se pongan rojas.También mi argumento para defender eso es que hay pocas cuerdas en un bajo, generalmente no son más de 4 ó 5, evidentemente es porque Satanás no tiene muchos pelos ahí abajo (ya es viejo).Los bajos de 8 y 12 cuerdas son hechos con pelos que los mismos satanistas traen desde el infierno.
Es de madera maciza porque tiene que ser bien pesado y duro, para que los bajistas puedan atacar y golpear con sus instrumentos.
Gracias a esto, las personas “tocan el bajo” (“bajo el pantalón”) y “les gusta tocar un instrumento”. Es muy claro que incita a las personas a cometer pecados relacionados con lo sexual.
El bajo, como su nombre lo indica, no está arriba, está bajo la Tierra, como el infierno. Tocar ese instrumento es igual a decir “Soy satánico y odio a Dios”.
Si observamos el amplificador, notaremos que es una caja con demonios adentro. Esta es la boca de un feroz demonio:se refiere al bafle:Si miran un bajo, verán dos cuernos con un pene en el medio, es la figura de Satanás visto desde abajo. Sin dudas es “el instrumento” del maligno.
El bajo tiene clavijero, y ¿qué tiene un cavijero? Tiene clavijas. No necesito decir con qué rima.
El Papa no toca el bajo. Ese hombre sabe lo que hace, pues es el representante de Dios. Si no lo toca, es porque sabe que le hará daño.
No hay imágenes de Jesús tocando el bajo. Él jamás tocó esa porquería de instrumento, supo que era satánico.
Sigamos Su ejemplo.
Cada vez que un ateo pecador toca el bajo, la Virgencita se tapa los oídos y Dios llora.
Si tocas el bajo, Satanás disfruta porque apoyas su plan para destruir la perfecta Creación de Dios: EL HOMBRE.
Las cuerdas del bajo son muy gruesas. Tienen ese grosor para fortalecer los dedos de los bajistas metaleros que quieren golpear con fuerza a los católicos.
Las partituras del bajo están en clave de fa. Esto significa que son para fa-náticos de la bestia con patas rojas y grandes cuernos. Nunca leerán partituras en clave de sol porque ellos nunca abrirán los ojos para ver el Sol. Si vieran el Sol, podrían ver la existencia de Dios.
El bajo es un instrumento muy distinto al órgano de verdad. El órgano tiene los bajos en los pedales, y eso permite que el organista represente una escena donde pisa la cabeza del maligno de voz grave.
¿Qué será tocar “el bajo”?Haz una quema de bajos. Con mis vecinos hicimos una y fue todo un éxito: cambiamos biblias por bajos y todos los pecadores leían la Biblia mientras sus bajos ardían.
Esos jóvenes que hacían ruido satánico y ofensivo cambiaron y ahora son católicos.
¿Qué esperas para organizar una quema así?
No podemos permitir que nuestros jóvenes sigan tocando estos instrumentos creyendo que “hacen buena música y se divierten sanamente”.
¡NO!
Evitemos que nuestros hijos vayan al infierno, no deben caer tan bajo.
¿Aún siguen sin creerme? Pueden ver estos videos para corroborar que este post tiene TODA LA VERDAD.
Sugerencia: Reza durante 10 horas antes de verlos, y azótate mientras los ves. Satanás te puede atacar porque son muy fuertes.