llevo poco tiempo en el foro y quería extrenarme con un "temita", mas que un tema es una pequeña pieza instrumental que surgió un domingo por la tarde, me agradaría la opinion de musicos que siempre serán mas productivas que las de familiares a quien todo le parece bien.
en fin si se os apetece ahí esta.
advierto que como partí de una base que en principio grabé para que no se me olvidara, se quedo un poco corta y el final resulta un poco abrupto (de ahí lo de las olas).
un saludo a todos.
myspace.com/tonibarea
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
por supuesto que no me lo tomo a mal, de hecho se agradece.
Es el tipo de comentarios que esperaba.
De todas formas estaba pensada como intro de algun tema bastante mas largo, en plan desarrollo progresivo.
muchas gracias e intentaré la proxima que sea algo mejor.
Es muy suave el tema, como que esa nota grave tan clavada de acompañamiento en lo personal no termina de convencerme, igual quedaria mejor con un bajo y no con la guitarra, creo que puedes desarrollarla un poco mas para darle mejor forma, no quiero decir que este mal, sino que podrias exprimirle mas...
mis mas sinceros agradecimientos a todos por tomaros el tiempo de escuchar y responder.
tomo en cuenta las sugerencias:
Cesar, yo tb soy un maniatico del tiempo y no lo había notado pero es posible que lleves razón pq soy un poco bullitas y el "tema" (por llamarlo de alguna manera) surgió sin proponermelo y quizás no le eché la cuenta que necesitaba.
Asphix, Uriel y Angelator en principio no quise meter un bajo pq queria experimentar con guitarras, pero es posible que lleveis razón, probaré a meter un bajo a ver q tal queda.
Lo repito muchas gracias a todos
me gusto como vas incorporando elementos a un motivo musical continuo......como intro esta muy bien, felicitaciones.....