Si podeis oidlo y dadme vuestra opinion

toni barea
#1 por toni barea el 07/01/2009
llevo poco tiempo en el foro y quería extrenarme con un "temita", mas que un tema es una pequeña pieza instrumental que surgió un domingo por la tarde, me agradaría la opinion de musicos que siempre serán mas productivas que las de familiares a quien todo le parece bien.
en fin si se os apetece ahí esta.
advierto que como partí de una base que en principio grabé para que no se me olvidara, se quedo un poco corta y el final resulta un poco abrupto (de ahí lo de las olas).
un saludo a todos.

myspace.com/tonibarea
Archivos adjuntos ( para descargar)
india.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
jose_ba
#2 por jose_ba el 07/01/2009
Hmm, no sé yo diría que como intro está bien, pero te ha quedado un poco flojilla. Sonar suena bien, pero da la impresión de que termina antes de empezar realmente.

Por supuesto esto es mi opinión, no me lo tomes a mal ;)
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 07/01/2009
por supuesto que no me lo tomo a mal, de hecho se agradece.
Es el tipo de comentarios que esperaba.
De todas formas estaba pensada como intro de algun tema bastante mas largo, en plan desarrollo progresivo.

muchas gracias e intentaré la proxima que sea algo mejor.
Subir
asphix
#4 por asphix el 07/01/2009
Es muy suave el tema, como que esa nota grave tan clavada de acompañamiento en lo personal no termina de convencerme, igual quedaria mejor con un bajo y no con la guitarra, creo que puedes desarrollarla un poco mas para darle mejor forma, no quiero decir que este mal, sino que podrias exprimirle mas...
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 07/01/2009
esta muy bien la idea, solo que te serviria mas como una introduccion a un tema, deberia de ser mas breve y le quedaria de lujo el bajo como dijo Asphix. :saludo:
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 07/01/2009
A mi me parece una buena intro, no había pensado lo del bajo pero lo he vuelto a escuchar después de leer y estoy totalmente deacuerdo, pero está genial :ok:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 07/01/2009
mis mas sinceros agradecimientos a todos por tomaros el tiempo de escuchar y responder.

tomo en cuenta las sugerencias:

Cesar, yo tb soy un maniatico del tiempo y no lo había notado pero es posible que lleves razón pq soy un poco bullitas y el "tema" (por llamarlo de alguna manera) surgió sin proponermelo y quizás no le eché la cuenta que necesitaba.

Asphix, Uriel y Angelator en principio no quise meter un bajo pq queria experimentar con guitarras, pero es posible que lleveis razón, probaré a meter un bajo a ver q tal queda.

Lo repito muchas gracias a todos
Subir
frasco
#8 por frasco el 07/01/2009
Yo también coincido con los compañeros... El tema está bien, a mi ese sonido machacón del los bajos no me molesta, es más creo que mantiene el interés en el tema, es como un incresccendo que te dice que tiene que pasar algo, pero al final no pasa, es ese punto el que todos comentan que algo falla... el tema termina cuando seguimos esperando que empiece.

La idea, la ejecucion y la mezcla de muy buen nivel, pero el tema no está maduro o le falla la estructura... Yo me lo he imaginado como una banda sonora de la entradilla de un programa educativo de la2 :D

gracias por mostrárnoslo :bien:

:saludo:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 07/01/2009
Pues yo no soy músico, pero mis orejas me dicen que esto que he oído está guapísimo. Un rollo con aires hindús o queseyo que me ha gustado mucho y que está muy currado y muy agradable de oir. Eso sí, parece como una intro para algo que se nos viene encima, pero mola. +1 compañero del sitar. :ok:
Subir
toni barea
#10 por toni barea el 07/01/2009
---------------------------------
frasco escribió:
Yo me lo he imaginado como una banda sonora de la entradilla de un programa educativo de la2 :D


gracias por tu opinion. Y me temo q uno de mis grandes problemas es q muchas de las cosas q hago suenan a sintonía de programa de tv (me habré equivocado de profesion?), en fin nuevamente gracias por el interes Frasco.

Y a ti Rafa gracias por subirme la moral.
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 07/01/2009
me gusto como vas incorporando elementos a un motivo musical continuo......como intro esta muy bien, felicitaciones.....
Subir
Chema (Alicante)
#12 por Chema (Alicante) el 08/01/2009
Tony,todos los músicos,convertimos las sensaciones que nos llegan a la mente en música.A mi me parece genial esa idea,toda idea es buena.Los escritores guardan sus párrafos,rimas etc en borradores,y tu por que no?,haz lo mismo.Seguro que la terminarás de alguna forma y si no otro día.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo