Si yo tuviera...

  • 1
unber
#1 por unber el 24/07/2009
estuve pensando mientras me perdia en el camino de la vida ..

siempre decimos si yo esto si yo aquello pero si en realidad pudieramos hacer algo o mejor dicho tener algo ,ciertas cosas referente al mundo guitarristico que es lo primero q te viene ala mente q te gustaria obtener ??

-una guitarra gibson les paul (comun no?)


en mi particular caso si seria una gibson pero seria una sg,un ampli fender , y un combinado de mis pedales favoritos
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 24/07/2009
Una guitarra explorer ESP EX
Un ampli Mesa Boogie Rectifier

Con eso es suficiente jaja.
Subir
davmustaine Baneado
#3 por davmustaine el 24/07/2009
Satriani como profesor :D
Subir
migue21
#4 por migue21 el 24/07/2009
Una gibson les paul, un marshall en condiciones y una botella de jack daniels xD :D
Subir
XebaX
#5 por XebaX el 24/07/2009
-Una buena equipación. (guitarra, bateria, armonica, ampli, etc)
-Una cabaña en la montaña para no molestar, jeje. O para que no me molesten.
-Una buena compañera. La que tengo.
-Y por supuesto la botella de Jack Daniels del amigo forero migue21 siempre llena.

¡Ah! y una buena huerta en la que plante de todo de todo, incluso tomates.

Por pedir que no quede.
Subir
miaue
#6 por miaue el 24/07/2009
dinero, tecnica, feeling, la jem777, a Joe Satriani como maestro, a Megan Fox por compañia, un poco mas de dinero, una pistola de bolas de los chinos como la del MC tito ese para batirme en duelo con él y no se :|.... ¿dinero?:risa::risa:
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 24/07/2009
un equipo de muuuchos amplis entre ellos varios mesa boogies, h&k y fender

varias esp mx-250 fendrrs, gibsons y un almacen lleno de guitarras para que coja la que quiera cuando quiera

ah y muchas horas para practicar
Subir
migue21
#8 por migue21 el 24/07/2009
Loboauuuuuu escribió:

-Y por supuesto la botella de Jack Daniels del amigo forero migue21 siempre llena.
QUOTE]

Este hombre sabe de lo que habla:brindis:
Subir
hilonegro
#9 por hilonegro el 24/07/2009
Quisiera 10 millones de dolares para no trabajar mas y poder tener la guitarra y todo lo demas que se me antoje...:cool:
ahora si solo tiene que ser relacionado con el mundo guitarristico, quisiera la guitarra que usaba lenon, la de steve ray , la de albert collins, la de hendrix, y la de muchos otros para vendersela a algunos coleccionistas y tener los 10 millones que pedia al principio....:p:D
Subir
migue21
#10 por migue21 el 24/07/2009
Loboauuuuuu escribió:

-Y por supuesto la botella de Jack Daniels del amigo forero migue21 siempre llena.
Por pedir que no quede.

Este hombre sabe muy bien de lo que habla xD:brindis:
Subir
miha
#11 por miha el 24/07/2009
Una Fender Strat de los '70 en Sunburst tricolor con todas las piezas de plastico en negro, un Marshall Plexi, una sala insonorizada, contactos en el mundillo. Y sin dudarlo un Ford Mustang Shelby GT500KR.

La guitarra algo así:
Imagen no disponible

El PLEXI:
Imagen no disponible

Y aquí teneis el MUSTANG:
Imagen no disponible

Y ya pensaré que más, jeje.
Subir
blinkfredy
#12 por blinkfredy el 24/07/2009
mmm llegno al grano,
guitarras; EVO de steve vai o una Jem20 :D, una Slash Les Paul y una BC Rich Mockingbird :roll:.
Pedales: GT10, Zoom G9.2tt, y digamos el set de pedales analogos de Morello, para que mas :p
amplis: Mesa Boogie Triple Rectifier & Marshall 1960A Slanted Cabinet
bajo: fender jazz bass, o el de gene simmons en forma de hacha :D
Bateria Home Studio Kit - V-Drums y Current Drum Kit- TAMA Star Classic Bubinga - + Roland SPD-S & Handsonic 10
otros: un garage amplio o mejor un estudio de grabacion con consolas y Macs :D tiempo para poder divertirme con todo esto.
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo