Siempre Igual
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Joer Jefe..cuando estaba dispuesta a saltar dando botes...me cortas el tapeo.... .....Me has tenido enganchado por que no sabia que venia despues......Bueno,buenísimo el tema y esas guitarras "Payo".....Se nota que tienes las manos calentitas aun,despues del verano ja ja ja.....
Apuntate un +1 Gra......me lo guardo en el repertorio personal
Un abrazote socio...
Apuntate un +1 Gra......me lo guardo en el repertorio personal
Un abrazote socio...
mod
#2 Gracias amigo miguel,me alegro que te guste,lo de la sensación de tener detrás un asesino no lo he hecho a posta
Lo del solo...bueno,yo creo que no le vendrían mal unos arreglillos,pero la idea era grabarlo de una vez y darlo por bueno a ver si era capaz de subirlo sin màs(y casi lo consigo) es que si no me lio a dar vueltas y no tengo invierno para subir un par de temas
Saludos tron
#3 Gracias josè andrès,es que donde este un buen tapeo...que se quite tocar la guitarra
gracias por escucharlo,un gran saludo
Lo del solo...bueno,yo creo que no le vendrían mal unos arreglillos,pero la idea era grabarlo de una vez y darlo por bueno a ver si era capaz de subirlo sin màs(y casi lo consigo) es que si no me lio a dar vueltas y no tengo invierno para subir un par de temas
Saludos tron
#3 Gracias josè andrès,es que donde este un buen tapeo...que se quite tocar la guitarra
gracias por escucharlo,un gran saludo
r-asenjo escribió:me has llegado al corazon con este temazo de los suaves mis felicitaciones
gracias colega,hace tiempo que no siguo mucho a los suaves pero con temas como este eché a perder los años de instituto,ni siquiera lo he escuchado para hacer el cover,que a sido totalmente casual,es como de la familia...saludos
#6 Gracias miércoles,un placer verte por aquí y gracias por editar lo del titulo con mayúsculas(me tengo que leer las instrucciones de uso
fan333 escribió:no,si yo tampoco te creas que sabia muy bien lo que venia después ...me alegro de que te guste.Muchas graciasJoer Jefe..cuando estaba dispuesta a saltar dando botes...me cortas el tapeo.... .....Me has tenido enganchado por que no sabia que venia despues.....
jesùs,un abrazo
#9 gracias anchelico,me alegra un montón verte por aquí.un saludo
#10 muchas gracias graceland por pasarte por aquí,y por tù opinión tan positiva,lo de la voz,es verdad,ha quedado baja,tiene que haber sido algún parámetro de eq o de compresor que he dejado mal al renderizar la masterizaciòn,porque en la mezcla,incluso en el master,suena bien,y cuando he escuchado el mp3 ya después de subirlo es cuando me he dado cuenta,es lo menos que puede pasar cuando subes algo sin cercionarte antes de como suena ...que liiisto esss
un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo