Buenas "amijos" Pues por fin, me he comprado una interface, simple baratita, pero el ser estudiante es lo que tiene, es una M-audio pre mobile pro, que esta bastante bien para lo que la quiero, y nada no sabía muy bien que grabar, parece que me he vuelto novato, que me he oxidado con el medio año que llevo sin tocar en serio, y menos sin improvisar que me quedo super repetitivo pero bueno...
Os traigo una de mis impros...con titulo como siempre hago ya que es lo que me transmite... Eesta grabado con mi Jacky Una Jack and Danny L80, a un ampli Vox VT25 este microfoneado con un micro Superlux de gama muy muy baja y a la tarjeta, editado con Adobe Audition 3.0, se que me tengo que actualizar pero es en el que mas o menos me manejo
El video si me lo he currado un pelín mas con imagenes de la saga Kingdom Hearts, para mi una de las mejores sagas de la historia, y que si sois gamers como yo muchos conocereis He intentado que transmitan lo mismo que la canción y que vayan a "compás" por así decirlo
Un saludo y espero que os guste, y si, puedo decir que ya estoy de vuelta
Que paseís un buen fin de semana
Os traigo una de mis impros...con titulo como siempre hago ya que es lo que me transmite... Eesta grabado con mi Jacky Una Jack and Danny L80, a un ampli Vox VT25 este microfoneado con un micro Superlux de gama muy muy baja y a la tarjeta, editado con Adobe Audition 3.0, se que me tengo que actualizar pero es en el que mas o menos me manejo
El video si me lo he currado un pelín mas con imagenes de la saga Kingdom Hearts, para mi una de las mejores sagas de la historia, y que si sois gamers como yo muchos conocereis He intentado que transmitan lo mismo que la canción y que vayan a "compás" por así decirlo
Un saludo y espero que os guste, y si, puedo decir que ya estoy de vuelta
Que paseís un buen fin de semana